hola,  bienvenido!  |   guia para clickbank   |   crear tarjeta de visita   |   ganar $1200 gratis ?

[Ganar Dinero] Encuestas Remuneradas Paypal La Estafa Sin Fin

Este es un post de Alexander Bobadilla on lunes, 21 de diciembre de 2009 | 3:43

Hace aproximadamente 6 años me llegó un mail donde me aseguraban que respondiendo un par de encuestas podría obtener al menos 1000 dólares en 15 días via Paypal, la verdad en ese momento lo creí y casi instantáneamente compre el paquete donde se incluían los nombres y las direcciones online de las empresas que pagaban por responder encuestas, el valor del paquete era de solo 35 dólares por eso me pareció que la inversión valía la pena y como todo parecía tan sencillo lo compré.


En esa época yo aun estaba haciendo mis armas en el marketing online y compré lo que me vendió esa carta de ventas sin meditarlo demasiado y no pensé en la credibilidad de la persona que me lo estaba vendiendo ni tampoco analicé con cuidado las chances que tendría de lograr lo que esa carta de ventas decía que podría.

Lo cierto es que ni bien descargué ese paquete me topé con la durísima realidad pues si bien estaban las direcciones online de las empresas que “pagan” por encuestas respondidas, todas eran en ingles y había que registrarse y esperar un tiempo luego de responderles para obtener el ingreso que cada una estimaba.

Pasaron una, dos, cinco semanas después de registrarme y mis ganancias eran de 0 dólares. No había logrado ni siquiera llegar a recuperar el dinero invertido porque ninguna de las encuestas había sido aceptada por razones que tenían que ver con la política del sitio encuestador (la edad, situación laboral, estado civil, etc.) o bien porque las formas de pago disponibles eran solo en cheques locales, ni siquiera Paypal, o porque simplemente las encuestas tenían un mínimo de pago que debía ser aprobado y pagado recién al alcanzarlo.

¿Porqué le cuento esto sobre las encuestas remuneradas?
A decir verdad es al día de hoy que sigo recibiendo correos spam tratándome de vender este tipo de paquetes de encuestas remuneradas y también veo que muchos nuevos emprendedores (al igual que yo en su momento) creen que eso es tan simple como lo presentan.

La realidad de los que promueven esto es deplorable, por dos razones comercialmente perversas:

1. Novatos: La mayoría de las personas que escucharon que pueden ganar dinero de Internet comienzan buscando formas extremadamente “fáciles” y de escasa o nula inversión, en este sentido, cuando se dan cuenta que para ganar dinero hay que invertir dinero, aparecen con propuestas como las de las encuestas remuneradas que pintan de rosa todo el paisaje de cómo debe hacer alguien para ganar dinero de la web. Esa búsqueda del facilismo entre ganar dinero y el invertir poco a cambio de esperar mucho, hace que los novatos de la web crean que estan tomando una buena decisión, pero se olvidan de un factor elemental en esto de ganar dinero: la información y la experiencia.

Como yo, en su momento, los novatos no tienen experiencia y creen que lo que un sitio web presenta como gran verdad es LA verdad, y eso por lo general nunca es tan así.
Para poder ganar dinero debemos tomar la información y contrastarla con la experiencia (la propia y la de otros) para poder tomar una buena decisión y darle sentido a esa inversión que vamos a hacer. Esto es lo que muchos novatos no analizan o pasan por alto porque se quedan tan vislumbrados por un sitio web de estos que se olvidan de ver el panorama en perspectiva y con cierta lógica comercial.

2. El Ciclo Sin Fin: Lamentablemente estos mismos novatos luego se ven en la encrucijada de tener que entrar en un círculo vicioso o perder para siempre su inversión. El sistema de encuestas remuneradas es uno de los más perversos que conozco, comercialmente hablando, ya que obliga al comprador a tener que volver a vender ese paquete a otros en su misma situación (que están buscando oportunidades simples para ganar dinero) para por lo menos, recuperar ese dinero que le costo comprar esa lista de encuestas pagas.
Es bastante perverso porque a veces la única salida es tener que volver a venderlo a otros puesto que a nadie le gusta perder sus dólares en algo que no les va a ser útil (esta misma idea se mantiene luego para los futuros compradores defraudados)

Las encuestas remuneradas y los compradores entran así en un ciclo sin fin porque siempre existirán otros novatos que caigan en este idealismo de 1000 dólares en 15 días y también existirán otros que sabiendo que no es así, querrán recuperar su inversión.

Lo que recomiendo entonces es mucha precaución al hacer una inversión, más si Ud es novato en este mundo de los negocios en la web porque existen muchos sistemas como el de las encuestas pagas donde los únicos que ganan dinero son los que los promueven y luego se ven obligados a seguir haciéndolo por lo menos hasta recuperar esa inversión.

Es importante siempre buscar información, atender y conocer a las personas que los promueven y además cerciorarnos de que por lo menos tendremos alguna garantía de que eso funcionará con nosotros. También debemos ser pacientes en nuestra decisión y tomarla premeditadamente sin la exaltación de lo posible que las cartas de ventas nos generan al momento.

Es importante entender que:

La única manera de ganar dinero en Internet es tomando la experiencia de otros e ir haciéndonos con la propia, pero basándonos siempre en información objetiva, técnica y práctica (a mi me tomo años…y dólares entender esto)
Pero si a pesar de haber leido esta informacion aun quieres comprar algun curso de este tipo de encuestas que pagan, te recomiendo este que ofrece una garantia de 60 dias si es que no te convences o no te pagan como dicen puedes ejecutar la garantia y te devuelven el dinero, por lo menos asi vas a tener la seguridad de no perder tu inversión.

Actualizacion Abril 2011: Actualmente el programa de afiliados de Soicos, brinda la posibilidad de ganar 3,65 pesos argentinos por completar encuestas El programa Soicos para afiliados tiene tambien otros metodos de generación de dinero aparte de encuestas como la mencionada que te permitiran generar ingresos por accion y publicidad.

Actualizacion Febrero de 2012: En vista de los diversos pedidos de las personas que quieren ganar dinero con sistema s de encuestas remuneradas y a la escasez de fuentes comprobadas reales de sistemas que si pagan voy a poner a disposición mi lista personal de las top "17 Empresas Encuestadoras que si pagan". La descarga esta habilitada por tiempo limitado por solo $2 dolares la lista completa. 

Al menos 10 de estas empresas funcionan exclusivamente en España y el resto en latinoamerica.
Te puedo garantizar que:
• Las empresas mencionadas en mi lista personal han sido comprobadas y TODAS PAGAN lo que prometen. He llegado a generar hasta 150 dolares en un solo dia por completar estas encuestas.
• Todas las empresas que estan en esta lista tambien tienen sistemas de afiliados, es decir que una vez que te inscribas en alguna de las empresas que menciono en mi lista vas a obtener un enlace para invitar a otros y ganar dinero extra por cada recomendacion ademas de cada encuesta que completes. (Con el sistema de afiliados puedes ganar hasta 50 dolares extra por dia!)
• Todas las empresas de encuestas que menciono en la lista tienen años de experiencia y funcionando sin problema.
• Algunas de las empresas pagan por cheque, deposito bancario directo y Paypal.

Estoy poniendo esta lista a disposición de quien quiera usarlas a un precio muchísimo mas barato que los sitios normales porque creo que si todos nos ayudamos podemos generar dinero en cantidad y ayudar a otros también en sus proyectos de vida.

La mayoria de los sistemas que se venden en la web son scam, no funcionan o estan limitados solamente para algunos, en mi lista vas a encontrar sistemas que yo mismo verifique y que puedes descargar CASI gratis para ganar dinero una y otra vez.

Los sistemas de encuestas desde casa pagan bien cuando encontramos empresas serias, pero te hago una pregunta: 

¿Hace cuento tiempo estas buscando un metodo serio para hacer encuestas? 

Seguro que llevas días, sino meses buscando.

Ahora yo te doy la solución (pero solo por tiempo limitado, luego, en un mes mas sacaré esta lista de circulación.


Opcion 1 de descarga gratuita: Si no tienes dinero para comprar esta lista de encuestas remuneradas puedes descargarla gratis aqui. (Descarga habilitada solo por 24 hs)




91 comentarios COMENTALO! :

Shoujoneko dijo...

jeje.. bueno.. el otro dia me llego algo asi y me quede pensando y decidi mejor buscar alguien que pudiera decirme algo sobre esto porque no suena de fiar es demasiado facil ... llegue asi a tu blog y pues optare por no tomar nada de eso XD .. gracias, fue de mucha ayuda

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si en realidad existe una forma de ganar dinero o de sacar algun dinero extra , por internet o todo es falso y en un mito que solo los estafadores salen ganando ?
Muchas gracias por tus comentarios, esta muy interesante tu blog

Alex dijo...

@Anónimo Si que se puede generar ingresos por Internet, yo vivo de esto a Dios gracias.

Pero tambien (como en todo oficio) existen personas que estafan a otras, por eso lo más conveniente siempre es requete informarse antes de ingresar en cualquier propuesta de la web.

Anónimo dijo...

Hola

Gracias buscando informacion de si es cierto lo de las encuastas remuneradas encontre este blog gracias por la informacion y pues no perdere tiempo ni platica en esto, seguire ganandome la platica por medio de internet pero con la empresa en la que trabajo y conozco.

ERI dijo...

hola me gustaria saber como hago par ganar dinero por internet ..parece ser q tu tienes experiencia en el tema... me podrias sugerir alguna empresa ... pag si eres tan amable...

Alex dijo...

@ERI Hay varias páginas donde se puede ganar dinero en Internet, todo depende de que quieras hacer, lo que personalmente te recomiendo es que busques en alguno de los sitios de afiliados, como Click2Sell o ClickBank, algún producto que te interese sobre algun tema en particular, hay cientos de ellos, y comiences a venderlo en tu blog o sitio web a comision hasta que puedas crear el tuyo.
Esa es una buena forma de asegurarse ganancias "gratis" solo promocionando un producto pero con la seguridad de tener las comisiones mes tras mes y no como algunos sitios donde se habla de negocios "gratis" que no tienen nada de gratuitad y son bastante menos confiables que los dos que nombre arriba.

lhia rosario dijo...

a mi me acaba de llegar una de estas paguinas, la verdad jamas crei en estas cosas, mi politica siempre es nada es gratis en esta vida, ademas si es tan bueno el negocio nadie lo publicaria tan abiertamente, menos a un precio tan bajo, jejejeje.
sobre lo de ganar dinero en internet, si te apoyo se basa en la experiencia adquirida por que igual que todo negocio solo hay tres caminos ganar, perder o solo recuperar capital invertido.
bueno sin mas que decir me despido, y me alegra haber encontrado tu blogger, siempre me gusta tener dos o tres opiniones mas sobre los asuntos que me llaman la atencion, bye, cuidate!!!

Alex dijo...

@Ihia agradesco tu comentario aunque debo decir que el precio no es realmente el problema de este metodo para ganar dinero pues yo mismo vendo muy buenos productos a precios irrisorios como dos o tres dolares por softwares de alto valor pero lo que vendo si esta comprobado que funciona, en cambio, este sistemade encuestas rmuneradas es muy al azar pues nadie nos asegura que los cheques que (probablemente) recibamos seran pagaderos en bancos locales... eso ya le quita mucha seriedad, claro, si es que encontramos 1 empresa seria que en principio...pague.

Anónimo dijo...

BUENO AI DE ALGO LES DIRVE LES ASEGURO QUE LA EMPRESA ENCUESTASDEPAGO.COM ES UNA GRAN ESTAFA, TE PIDEN 34 DOLARES POR ENVIARTE UNA LISTA DE MEPRESAS QUE ENVIAN ENCUESTAS VIA MAIL, PERO CUANDO RECIBES LA LISTA POR LA QUE PAGASTE TE DAS CON LA SOPRESA QUE EN LOS ITEMS DE ESAS EMPRESAS NO ESTA INCLUIDA LATINOAMRECA, Y POR ESO YA NO PUEDES PARTICIPAR PORQUE UNA DE LAS PRIMERAS PREGUNTAS ES EN QUE PAIS RESIDES, Y EN LAS ALTERNATIVAS NO ESTAN LOS PAISES LATINOS, ENCUESTASDEPAGO ES UNA GRAN ESTAFA ESPAÑOLA,,,,,,ESPERO QUE ESTE COMETARIO SIRVA PARA QUE ALGUIEN DEJE DE ENVIARLES PLATA A ESTOS ESTAFADORERS ESPAÑOLES.

dani dijo...

hOLA Q TAL!
CON MUCHA VERGUENZA LES COMENTO MI CASO.
hACE UNOS DIAS COMPRE UN PAQUETE EN INTERNET Q DECIA "GANE 30 EUROS GESTIONANDO MAIL" LA PAG. ES www.ganamasdesdecasa.com
UNA ESTAFA TOTAL PORQUE NUCA TE DICEN Q ES LO Q TENES Q HACER HASTA Q PAGUES...
BUENO LO Q HAY Q HACER ES CREARSE UNA PAG WEB Y VENDER LO Q ELLOS TE VENDEN.........Q SON UNOS LIBROS DE CMO HACER DINERO EN INTERNET......TENES Q PUBLICARLO VOS MISMO POR TODOS LADOS.....Y HASTA AHORA NO EH VISTO UN PESO Y EL REEMBOLSO MENOS.......
HACE 2 SEMANS Q QDE SIN TRABAJO....MOTIVO POR EL CUAL ESTOY BUSCANDO HACER DINERO..
VI ESTAS OPCIONES TB:
www.victorytelecom.com
www.destander.com
www.endisoft.com
Por favor si las conocen dejen sus comentarios.

anyelo espinal dijo...

no sera que entre menos personas están en este medio de las encuestas es mas conveniente para otros,es muy cierto que hay que tener mucho cuidado con las estafas pero no se debe tener una actitud paranoide.

Cibercoya dijo...

Gracias por el aviso, pero respecto a tu última advertencia te recuerdo que al ejecutar la supuesta garantía NUNCA te devuelven todo el capital, siempre queda algo por "gastos administrativos" o cualquier otra excusa por el estilo.

Anónimo dijo...

@Anónimo Si que se puede generar ingresos por Internet, yo vivo de esto a Dios gracias.


jajajaja seguro tiene algun pack para vender y esta buscando algun pichon que se lo compre, que ladron

Anónimo dijo...

Me parece que es al pedo intentar ganar en internet ,porque se basa en experiencias como vos decís rompiendose tanto para ganar ni siquiera la mitad de un sueldo mínimo.
La unica inversión pero riesgosa donde se puede ganar mucho y perder mucho es en la bolsa comprando acciones de empresas pero hay que estar investigando como anda evolucionando si anda en tendencia alcista o bajista, predecir cuando sube o bajará la cotización.
Si quieren algo seguro bonos pero al haber menos chances de perder dinero a la vez se gana poco también yo voy a arriesgarme con estas inversiones porque se que a veces ganaré a veces no , o invertir en bienes raices pero hay que ahorrar no gastar mucho y juntar dinero para comprar activos ,tambien hay que estudiar educación financiera antes de hacer eso ,jugar el juego cashflow de robert kiosaki ,leer libros de grandes inversores como warren buffet etc.
Tambien se puede invertir en la bolsa etrading por internet como en www.invertironline.com
Bueno me emocioné como estudiando para operador bursatil ,el profesor tambien me dijo que Forex se puede ganar pero no es 100% confiable porque es tambien como en bolsa se puede ganar y perder son acciones de centavos.

Norita dijo...

Alejandro, cuando me ofrecieron ganar $ tan fácil mmm "hasta el santo desconfía" busqué por google una solución y llegué a vos. Te agradezco la claridad con que explicas. Yo también "casi" piso el palito, pero al leer tu blog y escucharte, "zafé" como decimos en Argentina. Por favor seguí educándonos con tu blog. Saludos. Norita.

Anónimo dijo...

bueno yo llevo aprox. un mes trabajando en esto hasta ahora no tengo muchas encuestas y las que llegan a veces no logro complementarlas.realice unas encuestas y me pagaron a traves de paypal solo que la paga no es muy buena y tengo que ralizar mas encuestas.

alex6 dijo...

Que tal Alex,

Yo había comprado el curso de encuestas remuneradas que mencionas en el post como posible opción, también hace como 5 años atrás, pero me percaté que no recibía absolutamente nada, y se me ocurrió leer los Términos y condiciones que ofrecía la empresa, afortunadamente me di cuenta que a Venezuela las encuestas no llegaban, por eso reitero lo importante que es fijarse muy bien en los términos y Condiciones de un servicio, algo que suele pasar desapercibido.

A los nuevos usuarios que pretenden elegir encuestas remuneradas como posible opción de ganancias online, asegúrense antes de comprar que su país esté incluido entre los que se aceptan por el servicio de envió de esas encuestas, de lo contrario su espera se volverá eterna.

Al final les cuento que me rembolsaron según lo prometido en la garantía, sin quejas por esa parte.

Saludos. ;)

Anónimo dijo...

Hola todos yo tb llevo varias encuestas hechas y si pagan pero poco pero esta bien para lo que uno hace en las encuestas tambien dan cheques regalos que tb valen la pena cada cierto tiempo tengo uno bueno pues eso por ahora no me ha pasado nada pero todo lo que sea de pagar no se hace y ya esta

Anónimo dijo...

La verdad me parece un poco contradictorio porque te quejas de que te pidieron plata por adelantado, que te engañaron,pero al fin de cuentas vos estas en el negocio del que te quejas y pedis plata por adelantado.a mi me interesa el tema pero que seguridad hay que lo tuyo no es mas de lo mismo?

Anónimo dijo...

ahhh y a ti tambien te pagan,,pareces creible pero eres de los mismos

Anónimo dijo...

la receta de hacer oro, y como funciona?como es el mecanismo?como es que no hay una persona que sea publica y lo demuestre con hechos y pruebas reales sobre el tema en cuestion, mas alla de las que se demuestran en las pag. previas, o al menos que den sus nombre y apellidos o correos para corroborar dicha info....mmmm

Anónimo dijo...

Mira, yo estoy trabajando en esto.Encontre el medio de trabajar en encuestas en EE.UU. por medio de un sofware trial.
Preguntenme en pollsterchile@g.mail.com

Anónimo dijo...

el correo es pollsterchile@gmail.com y hace poco comencé.
Al principio como todo trabajo, cuesta coordinar los enlaces pero creo que voy por buen camino sin gastar ni un peso.

Anónimo dijo...

Pablo M
Para serles franco, yo tengo cuenta en varias paginas que te pagan por visitar sitios o realizar encuestas. También me registre en otras de las cuales era una estafa. Como puedes darte cuenta de esto, simplemente si te piden un pago por la incorporación o por un software que tienes que comprar para ganar muchísimo dinero (como Gobal Profits).
Les puedo recomendar algunas con una pequeña descripción.
-AWSurveys es una pagina que te paga alrededor de 3 o 4 dolares por encuesta que realizas, las encuestar son variadas y te las envian de acuerdo a tu perfil. http://www.AWSurveys.com?R=berendil
-Neobux es una pagina la cual de paga 0.001 dólar por clic realizado en paginas de anuncios, los pagos los realizan a través de Paypal o cheques http://www.neobux.com/?r=berendil
-Clinxsense es bastante similar a la anterior con la sola diferencia que debes cliclear la pagina de anuncio y además una foto que esta en la parte superior, esto para confirmar que realmente estas viendo la pagina. http://www.clixsense.com/?3721298

Saludos y Suerte.

Artesanosjoyeros dijo...

Es verdad,la informacion y la experiencia son vitales para no caer en tentaciones como estas pero,la realidad es que cada ves hay mas pobres en todo el mundo que necesitan creer la mentira para salirse al menos por unos instantes de su realidad.

Anónimo dijo...

Es cosa de informarse bien del tema y saber buscar en empresas confiables, por mi parte encontre una que es Argentina y hasta ahora todo bien. Pero hay que trabajar como en todo, no como las estafas que te dicen que puedes ganar hasta millones jajaja.

Anónimo dijo...

esto de las encuestas por internet es una gran estafa ya que te piden de 34 a 40 dolares y despues adios

Anónimo dijo...

menos mal que no la han aplicado en mi pais porque aca si los agarramos

Anónimo dijo...

bueno despues de tanto buscar la unica que mas confianza me da y ke sigo cobrando mes a mes es esta http://es.beruby.com/promocode/uSb7cU
esto de momento lo unico ke paga este mes mas de 50 euros pero tienes ke echarle todos los dias 20 minuto luego enpiezas a meter gente y guala cuando te das cuenta aumenta tu ganancia poco a poco animo y suerte no es ptc ni correos ke te infecten
para mas info pincha en mi blog
http://obtengaundineroextraconberuby.blogspot.com/? no es un engaño ni yo gano nada en publicar esto solo deciros ke yo e pasao por eso
y yebo mas de dos años buscando como tener un sueldo aun ke sea minimo al mes saludos.

Anónimo dijo...

HOLA QUIERO SABER SI HAY PARA CHILEEEE
MI CORREO ES FFJCABRALES@HOTMAIL.COM PORFA AYUDENME

Sebastian Jerez dijo...

chicos, la unica manera de ganar dinero por internet es GLOBAL PROFITS, garantizado 100% enviame un correo a global.profits@yahoo.com para mayor informacion, estan todos invitados!!!

PABLO dijo...

yo tambien creo en el hecho de ganar dinero haciendo encuestas.. y fue de casualidad despues de realizar un par de encuestas para una pagina que se llamaba opiniolandia o algo asi..despues de hacer alguna encuesta solo para probar me dieron 5 euros y a partir de ahi fuy haciendo mas..actualmetne hago encuestas desde esta pagina http://95154et53dlclxavvjphwj6p40.hop.clickbank.net/
si no me equivoco al principio habia que hacer un pequeño ingreso pero lo recuperas de sobra...espero haber ayudado

PABLO G dijo...

yo tambien creo en ellas.. y fue de casualidad despues de realizar un par de encuestas para una pagina que se llamaba opiniolandia o algo asi..despues de hacer alguna encuesta solo para probar me dieron 5 euros y a partir de ahi fuy haciendo mas..actualmetne hago encuestas desde esta pagina http://95154et53dlclxavvjphwj6p40.hop.clickbank.net/
si no me equivoco al principio habia que hacer un pequeño ingreso pero lo recuperas de sobra...espero haber ayudado

vejuco dijo...

ESTAFA ESTAFA ESTAFA pura estafa estafa estafa estafaaaaa no te dejes engañar amigo i amiga tu que piensas en entrarle a las encuestas y ganarte un dinerito no es sierto es estafa estafa no des tus datos personales ni mucho menos tu tartjeta de credito que es lo que ellos quieren sacarte dinero los que te dicen que an ganado dinero respondiendo encuestas son de la misma estafa no se dejen engañar no rregalen su dinero y eso que te dicen que te lo reenbolsan tu dinerito es pura mentira ESTAFA ESTAFA ESTAFA

vejuco dijo...

ESTAFA ESTAFA ESTAFA NO REGALES TU DINERO NO PAGUES NADA EN ESTE MUNDO NADIE REGALA NADA SI ASI FUERA TODOS FUERAMOS MILLONARIOS NO TE DEJES ENGAÑAR

juan dijo...

Es muy sierto lo que dises, muchas personas se aprobechan de la ignoransia sobre este tema, y los que queremos ganar un dinero extra por medio de este sistima no investigamos antes de comprar algo de lo cual desconosemos. poreso ya paren de comprar esta lista, por que ya la estan ofraciendo Gratis. El sitio que la esta ofreciendo gratis se llama www.MrEncuestas.info
Es totalmente Gratis no tienes que pagar ni un solo centavo de dolar y la lista esta completa.

xlpharmacy dijo...

Tienes toda la razon, creen que se van a hacer millonarios sin tener que poner nada.

federico matheu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por que alguno de los que compro estos paquetes publica las direcciones y asi rompen la cadena

Eduardo dijo...

Es cierto, para ganar dinero se tiene que hacer una labor, yo conoci una empresa de franquicias que conjuga las ventas de servicios virtuales, Microportales, codigos Bidi, Sistemas de Rastreo Satelital y la posibilidad para los que les gusta realizar inversiones en Metales, Commodities y Mercado de Divisas.

Rodolfo R dijo...

Cualquier cosa que te ofrezca ganar dinero sin mucho esfuerzo, ABRE BIEN LOS OJOS.
No sé cual es tu situación actual, pero buscando con mi esposa algo diferente encontramos una empresa que tiene más de 30 años, cotiza en Bolsa y sigue creciendo. Ya tenemos 7 años trabajando en ella...
Los invito a que la conoscan: www.GeneraIngresoExtra.com
Exitos!!!!

Jonthan dijo...

En mi muy humilde opinión creo que las encuestas remuneradas son un forma de fácil de ganar dinero en línea, lo único que se tiene que hacer para realmente ver resultados es dedicándole tiempo y esfuerzo.

Anónimo dijo...

pues que lastima que ese anuncio no me allá dejado leer el articulo ya que no se dejaba cerrar.

Anónimo dijo...

Concejo para los Jovenes:Quien busca dinero facil de esta forma no solo corre el riesgo de ser estafado y en consecuencia la plata de sus padres...sino que es un potencial cliente para traficar con estupefacientes en sus liceos o colegios...lo digo por experiencia ya que de joven estube al borde de caer en esta trampa del dinero facil...DIOS ME PROTEGIÒ. Es preferible limpiar botas, vender jugos...canjear botellas vacias...hacer mandados...etc...seguro tendras bellos cuentos que hechar..¡¡ TÒMALO.¡

Descargar online dijo...

Es verdad,la informacion y la experiencia son vitales para no caer en tentaciones como estas pero,la realidad es que cada ves hay mas pobres en todo el mundo que necesitan creer la mentira para salirse al menos por unos instantes de su realidad.

Anónimo dijo...

Buenos Dias Y GRACIAS! x toda esa data, la verdad q estioy queriendo iniciar en esto de las encuestas y antes de dar el click, estoy tratando de averiguar todo lo q puedo, quisiera saber si tenes alguna referencia de una empresa de estas q sea confiable , o si sabes algo del sitio"gane dinero con encuestas" q es donde quiero empezar, mi nombre es Florencia no sabia q perfil usar

Florencia dijo...

Hola Otra vez Soy Florencia y gracias a este blog encontre la direccion de los q te dan la lista de las empresas, estaba todo bonito y pense q esta vez podria llegar a intentarlo pero sin riesgos, y al probar si funcionaba, escuchando y aplicando consejos como el q vos nos das y el de muchas personas iniciarme de a poco en esto, pero llegue hasta donde te dan la clave para acceder a estas listas y me tira un error al entrar al link, hize lo q la pagina me dice en este caso y no pasa nada. Alguien sabe como puedo ingresar?? o le paso??, ya mande mail al sitio y no me responden, el link es:

www.mrencuestas.info
Gracias!

Anónimo dijo...

esto de las encuestas es puro y total engaño me inscribi en un monton nunca recibi nada. juegan con la gente

Anónimo dijo...

gracias por tu recomendacion estaba a punto de caer en este juego, son muy buenas tus recomendaciones,exitos

mario dijo...

El tema de las encuestas remuneradas esta muy muy debatido, se habla mucho de buen negocio online o de timo enmascarado. Todo es investigar y leer cosas asi para poder desentrañar que vale y que no vale la pena

vender en internet dijo...

No hay que olvidar que vender en internet cada vez es mas fácil y salen muchas cosas como estas

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Fantástico artículo Alexander, yo no caí en ello pero seguro que más de un lector ha estado apunto, así que de su parte, gracias :D

Benjamín dijo...

alexander, hola. soy chileno y anoche descubri esto de ganar dinero respondiendo encuestas. ahora estaba investigando q algunos lo consideran fraude y di con tu blog y keria pedirte asesoria. ganardineroconencuestas.com dice q solo hay q pagar la inscripcion (cerca de 5 dolares). independiente de q sea o no un negocio rentable, lo cual se podria aplicar incluso a mi profesion (literatura) ¿pueden robarte de alguna manera? ¿es seguro pagar en internet en paginas como esta? ¿pueden estafarte a traves de la forma de pago?

espero tu comentario, gracias

Anónimo dijo...

si lo hago en tarjeta de credito viene luego para pagar al credito en mi recibo y lo pago normal asi no

caro dijo...

Hola,
Luego de probar con varias páginas, me quedo con esta: http://Surveys-Faq.com?ref=2746673

Son super serios y no te hablan de forma sensacionalista para que te unas, como si lo hacen las demás.
Las condiciones son simples: el registro es gratis. Te pagan $14 dólares por encuesta, pero solo puedes hacer hasta 3 encuestas diarias. No es taaanto dinero como suelen prometer otras páginas, pero es muy confiable. Y además las encuestas son cortísimas (8 preguntas c/u), en 15 minutos te haces las 3 encuestas.

El pago te lo realizan sí o sí cuando llegas a la cantidad de 1000 dólares.

Les recomiendo que se registren, finalmente es gratis! Nada pierden, y se gana algo no muy grande pero seguro. Click aquí! http://Surveys-Faq.com?ref=2746673

saludos!

Íntimo dijo...

UN PSICÓLOGO, POR FAVOR. Y los lectores, ¿no razonan por sí mismo acaso? Tomen solamente la idea de El Ciclo Sin Fin que expone el niño este. Con ese razonamiento el día que le entren a robar a la casa "se va a SENTIR OBLIGADO" a meterse en la casa de algún vecino para recuperar lo que los ladrones le quitaron él.

Si él cree que la única salida para superar una estafa es estafando a los demás, ya se puede comprender gran parte de su visión de la vida. ¿Por qué uno va a verse "en la encrucijada de tener que entrar en un círculo vicioso o perder para siempre su inversión"? ¿No hay acaso otra forma de obrar? ¿Somos perros adiestrados, o maquinas preprogramadas?

¿Y quién entonces no comprendería, después de esa manera de razonar, cuáles son sus intenciones con este blog? Si cuando uno continúa leyendo y encuentra: "Pero si a pesar de haber leido esta informacion aun quieres comprar algun curso de este tipo de encuestas que pagan, te recomiendo este que ofrece una garantia de 60 dias... bla bla bla"

jajajaj... habría que ser el doble de pelele que este tal alejandro para no darse cuenta!!! Y seguramente ni él mismo lo ha notado.
- Es que está OBLIGADO a hacerlo, una fuerza misteriosa lo domina.

En fin, seguir leyendo lo que hay después, la propuestas de hacer dinero fácil y demás, es solamente una perdida de tiempo.

Un informe verdaderamente lamentable.

PD: la frase "...creen que lo que un sitio web presenta como gran verdad es LA verdad, y eso por lo general nunca es tan así" POR LO GENERAL (o sea, casi siempre) NUNCA (o sea, nunca) ES TAN ASÍ (es y no es así). ¿Qué quiso decir?

Anónimo dijo...

Yo les comento sobre una empresa de seguros que se llama STATETRUST LIFE Y NO SE QUE MAS que te ofrece trabajo y dicen que te van a pagar un sueldo de 600 si te pagan el primer mes pero luego te votan como perro y te prometen el cielo y la tierra un ecuatoriano vino a mi pais a ofrecer eso a varios amigos y amigas los contrataron y los votaron como perros lo peor es que este tipo te hace renunciar de tu trabajo y luego te llama y es muy prepotente y estudipo para apoyarte NO SE DEJEN EMBAUCAR con el ecuatoriano FRANCISCO

Anónimo dijo...

la verdad yo no creo en nada de esto.....

Anónimo dijo...

Son tosos unos boludos barbaros

EDUARDO RODRIGUEZ dijo...

ES UNA VERDADERA VERGÜENZA QUE EXISTAN MIERDA-PRODUCTOS COMO ESTE http://ganedinerollenandoencuestas.com/QUE SU ÚNICO AFÁN ES EL DE TIMAR A LAS PERSONAS QUE QUIEREN EMPRENDER CON UN NEGOCIO QUE TE PERMITA SER INDEPENDIENTE Y ADELANTAR UN PASO EN LA BÚSQUEDA DE TU LIBERTAD FINANCIERA. ES VERDAD AMIGOS TAL COMO LO OYEN ES UNA ESTAFA Y YO CAÍ EN ELLA, LO PEOR ES QUE QUIERO RECUPERAR MI DINERO Y HASTA EL DÍA DE HOY NO TENGO RESPUESTA DEBE HABER UN MODO DE HUNDIR A ESTE CABRÓN.

mariorony huaman dijo...

Descubre el negocio de las encuestas remuneradas en Internet que está generando miles de dólares a cientos de personas alrededor del mundo.

Fecha: Domingo, 11 de Marzo de 2012Domingo, 11 de Marzo de 2012

Personas de todas partes del mundo ya están generando un ingreso extra para sus vidas con tan solo llenar encuestas remuneradas.

No es secreto alguno que las grandes empresas gastan millones de dólares al año para realizar estudios de mercado, es decir, que antes de lanzar un producto nuevo tienen que estar seguros de que este va a tener acogida. Y la mejor manera de saber si un producto va a tener éxito o no, es realizando encuestas a los posibles consumidores para saber su OPINION.

Es ahí donde entras tú, hay muchas páginas en Internet que se dedican a realizar este tipo de estudios y pagan por saber TÚ OPINIÓN. Pero no todas las personas saben cuáles son estas páginas y es por eso que no ganan lo que ellos quieren; nosotros te decimos cuáles son estas páginas.

http://encuestaspagadas.viowebkits.com/

GA dijo...

En estos momentos aun no sabria decirles si se trata de un fraude o no!...estoy en investigacion de este tipo de paginas web!

bla bla bla con este cuento dijo...

Otro video basura. por info aqui esta mi analisis hecho en otro sitio:

http://alejandrosevilla.net/encuestasremuneradas#comment-11570


Buenos dias Alejando,

Cuando hablas de NO publicar en linea la lista de sitios por “etica” pareces estar confabulado con ellos.

Usted sabe que el internet es una fuente creciente de mentiras, falsa informacion, informacion sin fuentes ni fundamento.

Si alguien coloca en internet un sitio es porque asume el hecho de que todo el mundo lo puede ver. Una empresa que vende encuestas quiere llenarse de $$ y por consiguiente busca hacerse conocer en internet.

Una sugerencia es que pruebes una empresa de encuestas durante un periodo de tiempo x. Luego puedes crear post de cada una de tus encustas y ganancias / perdidas obtenidas.

Adjunto mi busqueda sobre la empresa que usted publica, ganadineroconencuestas.com. No hay nombre de un responsable legal, tampoco de una oficina, un telefono a donde llamar. En USA es obligatorio estar registrado ante la http://www.uschamber.com/.

Hostname ganadineroconencuestas.com ISP SoftLayer Technologies Inc.
Continent North America Flag US
Country United States Country Code US (USA)
Region Unknown Local time* 25 Mar 2012 12:03
Metropolis* Portland-Auburn Postal Code Unknown
City Unknown Latitude 38
IP Address 184.172.61.43 Longitude -97

Conclusion: Es una empresa no seria, mas bien tiene forma de ser una estafa. Atencion: no dar referencias bancarias!!

Kevin Fabian Quintero dijo...

me cago en tu puto popup de suscripcion

Ysidra carreño dijo...

hola!yo me suscribi a una empresa por mercadolibre decia que por 37 dolares te mandaba la lista de empresas (encuestas remuneradas) y cuando mando era algo muy diferente a lo que prometió una página de ptcs, o de empresas para que publicites productos,¡que fiasco!no existe una persona confiable!

Silvio Alberto Viola dijo...

A ver e estado leyendo muchas de las respuestas a favor y en contra de la empresa Global Profits, yo estoy hace poco dentro de la empresa y podria aclarales el panorama:
1 ¿Que diferencias hay con otros sistemas de ganancias en la red?
Este sistema no es piramidal, y tampoco un multinivel, no hay que hacer ningún negocio
en red, tampoco se trata de armar cadenas de niveles de afiliación ni nada por el estilo, no
tendrá que crear ninguna red de usuarios para poder cobrar sus ganancias, ni de hacer
listas, de esta manera se ofrece la oportunidad de poder generar beneficios cada día. Lo
normal es poder ganar dinero diariamente con este trabajo. Aca no dependemos de lo que hagan nuestros afiliados como lo es en un multinivel ni tenemos que convencer a nadie de venderles algun producto. Simplemente ganas 12 dolares por persona incorporada y 8 gana la empresa como ganancia y por el material que te entregan. Ademas con los servicio engañosamentes gratuitos como leer email, contestar encuestas y lograr referidos no ganas nunca pero nunca nada ya pase por la experiencia.
2) ¿Es legal?
Por supuesto que sí. En Global Profits hemos tomado una forma segura y fiable en la
gestión de la información, cobro, registro y pago a nuestros clientes.
Cumplimos con la normativa vigente aplicable a ley de prestaciones de servicios de la
sociedad de la información a través de Internet,
Cualquier trabajador que resida en cualquier zona de Argentina lo hará a través de
nuestros servicios y sus operaciones quedarán ligadas a través nuestro, por lo que estará
seguro de estar cumpliendo legalmente en su actividad.
Para tener mayor comprensión acerca de estos cumplimientos por favor visite:
http://www.lssi.es/Secciones/Preguntas/
http://www.gravitynet.es/lssi.asp
http://www.innocea.es/proyectos/lopd/faqs.asp?id=2&menu=5
3) ¿Porque si me ofrecen trabajo tengo que pagar?
Bueno ya hemos aclarado el panorama de lo que hace la empresa asique tengo que pagar un registro para que mi patrocinador obtenga sus ganancias ya que el realizo el esfuerzo. Pero cual es la preocupacion pagar los 21 dolares…….. A ver en realidad 21 dolares no es un gran dinero hoy en dia lo gastamos en cosas superfluas todos los dias pero si yo logro procesar 2 email tengo de ganancias 24 dolares y ya recupere mi inversion sin tanto esfuerzo, ademas al llegar a los 10 email procesados la empresa te devuelve el importe de la inscripcion, estando en carrera y con todas las herramientas ajustadas puedes procesar de 5 a 10 email por dia saca cuentas y veras de lo que te estas perdiendo.
4)¿El material que me entregan me sirve?
Aca hay puntos a favor y puntos en contra, todas las guias de como realizar el trabajo e incluso las plantillas que te mandan son muy buenas, el pack de 5 millones de email tiene deficiencias hay muchos email fuera de uso, pero de todas maneras esta no es la mejor manera de captar personas hay maneras mucho pero mucho mas eficaces por ej yo capto de 200 a 300 contactos diarios de los cuales entre el 2 y el 5 porciento promedio se anota en el sistema depende mucho de tu trabajo.
Espero que les haya servido para aclarar algunas dudas. Las grandes decisiones generan grandes cambios
Si quieres mas informacion escribeme a silvioalberto@gmail.com o http://silvioalbertoviola.blogspot.com.ar/

APOL0 dijo...


Hola a todos, a mi tambien me llego un correo de esa pagina pero con un testimonio de que si ganaban dinero con encuestas pero veo que todo es un fraude, asi que no caiga en esa estafa



Les recomiendo esa web que si paga se llama neobux una ptc que si paga, a mi si me esta llendo bien ya poco a poco estoy gana algo cada mes, pruebenlo no se arepentiran.

les dejo link: http://gana-dinero-facilv1.blogspot.com/

rodolfobeban dijo...

A mi me parece que es una verdadera perdida de tiempo, hay formas mucho mas directas y activas de ganar dinero en el espacio cibernético, todo lo que se necesita es aprender un poco como funcionan las cosas, donde se bebe buscar trabajo en línea y como competir ahí por las ofertas mas atractivas, sin tener deudas para con nadie . Los cuestionarios en el mejor de los casos tren pocas ganancias a través de mucho trabajo y esfuerzo.

Andres Plazola dijo...

Y a un año de este comentario, como te esta yendo? Sigues en las encuestas? Puedes compartir experiencias?

Miren Amyano dijo...

Hola, queria decir que Global Profits es una empresa seria, actualmente trabajo con ellos.

Pueden dejar todas sus consultas aqui.

http://globalprofitsat.com.ar/

caleb dijo...

yo me canse tanto buscar paginas que te den dinero facil y rapido despues de buscar tanto me funciono solo una y es la del http://www.neobux.com/?r=caleb21
y eh de decir que me ah dado solo algunos dolares .. pero peor es nada no?...XD

Sergio Craz Spain dijo...

Yo he probado tambien muchas páginas.
La mejor es www.euroby.es,que te da una lista para rellenar encuestas totalmente gratuita.

Victor Valarezo dijo...

la verdad yo encontre en esta pagina: http://generadineroporinternet.com/bienvenidos/

lo estoy probando, y la verdad si esta interesante,
con todo lo pueden revisar

zondix.com dijo...

En realidad, SI se puede ganar dinero llenando encuestas, todos depende de como crees tu perfil en estas empresas encuestadoras...

Para esto hay algunos metodos y tips para Ganar Dinero con Encuestas

Saludos!

Jose dijo...

Me siento con un poco de derecho de hablar de este tema en particular, ya que he estado involucrado en esto desde hace mucho tiempo. Y he tenido que batallar bastante para poder obtener un ingreso decente. Y para mi mala suerte me la he pasado super mal por muchos años, me han estafado más de 10 veces y me han hecho perder alrededor de 1500$ dólares en adquirir franquicias y otros productos basura que prometen hacerte ganar dinero. Y ni que decir de todo el tiempo perdido (eso es lo que más me ha fastidiado) porque el tiempo uno no lo recupera.

Afortunadamente a día de hoy, estoy más tranquilo económicamente, ya que llenando encuestas, gano alrededor de $1300 a $1700 dólares al mes. Yo me dedico a llenar encuestas por internet. Para algunos puede que esta cantidad no sea mucho, y para otros puede que sea una pequeña fortuna. Pero al menos para mí ha sido una cantidad apropiada para vivir como me gusta. No me doy grandes lujos, pero me doy el gusto de trabajar en casa y solo unas 3 horas al día.

La mejor manera de hacer dinero con este tipo de trabajo, es tratar de recibir la mayor cantidad posible de encuestas que paguen.

Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales, es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de experiencias. Les recomiendo
http://encuestasquepagan.net/

Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes, te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo el tiempo y este tipo de trabajo desde casa siempre estará disponible.

Les recomiendo esta página, porque además de este tema de las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

El único inconveniente que encontré es que se tiene que pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio, entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido, mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

http://encuestasquepagan.net/

Saludos y que les vaya bien

CRIST2901 dijo...

pues yo trabajo con encuestas y la realidad no es haci solo te pagan entre 0.30 a 2 dolares las encuestas gratis las que pagan entre 5 a 75 dolares son encuestas promocionales que tienes que comprar un producto o descargarlo o provarlo pero para hacer eso tienes que dar los datos de tu tarjeta de credito eso no es recomendable pero solo con las ofertas gratis yo hago entre 300 a 500 dolares por mes con solo 4 horas de mi tiempo no se cuanto dinero sea eso para ustedes pero para mi es ma que suficiente ya que uso varias tecnicas de ganar dinero y al mes genero como 3000 dolares y ese dinero lo invierto y compro productos por amazon y ebay y los vendo en mi pais al triple del precio. no solo trabajo por internet tengo mi tienda fisica en mi pais y vendo por mercado libre si quieren saber mas escriban a mi correo tixe2901@gmail y le regalo todo mi manual ya que el que verdad quiere ayudar a los nuevos emprendedores no vende su conocimiento lo transmite (el que vende informacion de como ganar dinero por internet su cruda realidad es que solo gana dinero con eso).

Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leonardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruben Peñarrieta dijo...

Mira esto:


Acabo de encontrar un nuevo programa que te muestra cómo ganar $3000 por mes en Internet con solo responder algunas encuestas.
**Sin ventas
**Sin tener habilidades para la computación
**Sin necesidad de un montón de tiempo libre
**SIN SABER NADA DE MARKETING POR INTERNET…
…¿Te interesa saber qué es?

¡Obtén toda la información AQUÍ!
www.negociosonlinefacil.blogspot.com

Alejandro Silva dijo...

Excelente aporte amigo, muchas gracias por tu artículo, y toda esa información valiosa. Si desean conocer sobre el nuevo sistema automático para ganar dinero, que está cambiando las vidas de muchas personas los invito a que visiten mi web. Se sorprenderán de las enseñanzas gratuitas que mi mentor les dará. No se lo pierdan. Un gran saludo. http://bit.ly/1aNGZ64

MARCIAL figueredo fernandez dijo...

Bueno señores lo primero que les voya decir esque yo tambien prove todos los metodos pero aprendi que todo lo que no cuesta te cuesta aun mas caro pierdes tiempo yo les invito a formar parte de una comunidad de negocios donde todos ganan nadie pierde y es de por vida pero seguro bajaran la cabeza por que el ingreso cuesta 20 dolares y es de por vida y apagan por payoner y puedes ganar miiles de dolares eso si no es estafa para informarse entren aesta pagina que es mi blog que es muy humilde pero en el fondo grancontebido y es este http://is.gd/dineroenlinea y para registrase y ganar de una ves http://is.gd/registrowasanga gracias amigos si tienen dudas escribanme a marcialfigcab@gmail.com mi skype a marcial304del con humildad y respeto hacia usteds

Luis Alberto dijo...

Hola! Excelente aporte amigo,

Te interesará LibertaGia con Libertagia no tendras que esperar a que te manden encuestas ya que se te asignan tareas diarias en automatico las cuales las completaras con 10 minutos cada dia.
¿Qué es libertagia? Puedes ver un video explicativo entrando a este link:

https://www.youtube.com/watch?v=YiFdU21DAVQ#t=24

Beneficios de libertagia: -No necesitas invertir nada, es GRATIS . -el tiempo es valioso y te aseguro que aca no lo perderas . -Gana dinero seguro (libertagia es una empresa seria y legalmente contstituida con sede en Lisboa poertugal) -Comienza ganando desde $12 dolares semanales y llegando a los $50 dolares mensuales por tan solo 10 minutos de tu tiempo diarios haciendo unas simples tareas además de otras tres formas de ganar aparte de tus tareas diarias y podras ganar mucho mas de lo que te imaginas multiplicando las ganancias si asi te lo propones cada semana. Que dices? REGISTRATE con mi Link para poder trabajar en equipo y ayudarte personalmente a crecer en este proyecto.

Dejo mi link de inscripción:

www.libertagia.com/luisaqr84

Otro correo de contacto: davis_67@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/luis.quinones.7587

Tambien tenemos un grupo en facebook en el cual puedes apoyarte.
Saludos! y mucho éxito!!

Anónimo dijo...

Hola :) vi tu comentario y me parecio super interesante me gustaria inscribisme pero necesito saber si esto realmente funciona o es una estafa???

Tania dijo...

A algunos les va bien, a otros no. Yo pienso que todo requiere por lo menos ponerle un poco de ganas. Gracias por compartir la información y suerte.

Anónimo dijo...

esto de las encuestas es fraude pagas $37 por encuestas de $0.02 centavos yo lo comprobé prometieron encuestas de $5 pero nunca me llego esas encuestas.

no se dejen engañar por las encuestas

Renzo C. dijo...

LISTA DE LA EMPRESAS QUE PAGAN POR RESPONDER ENCUESTAS GRATIS http://bc.vc/En5ve1

Anónimo dijo...

Gana dinero real llenando encuestas. No es un nuevo sistema. Es la lista de las empresas que pagan por contestar encuestas. Todos los sitios incluidos en los sistemas de encuestas remuneradas y gana llenando encuestas estan aqui!! Sin administradores ni demoras. Tu creas tu propio sistema y trabajas directamente con cada empresa..
Gana dinero de verdad dependiendo de cuanto tiempo dediques. Incluye lista, Trucos y softwares necesarios.

Gana dinero real ahora!!!

http://goo.gl/fIcvaQ

Anónimo dijo...

hola Alexander,como estas ...mira esto de las encuestas a mi en lo particular me resulto una estafa ...mande una de 29 dolares otras de 19 y 15 dolares otras de 49 dolares una con cartas de ventas parecian todas muy serias pero todas me estafaron todas ,ninguna me funciono ,en vez de dinero algunos lugares te envian regalos ....los gane y nunca me los enviaron ....asi que esta es mi experiencia con encuestas por internet......Me llamo Moises y soy de Argentina ,buenos aires ...saludos para ti!!!!

Joe del Arco dijo...

GRACIAS ALEX POR EL LISTADO DE FORMA GRATUITA, MIRA QUE SI EN ESTE MOMENTO TUVIERA DINERO NO DUDABA EN DAR CLICK AL PRIMER LINK, DIOS TE LO PAGUE

Anónimo dijo...

Otra encuesta para ganar dinero es la siguiente, se gana euros, y por registrarte te ganas euros, por cada encuesta te ganas 3 euros, es algo nuevo, se opina sobre videos comerciales de España, infórmate como se hace: http://allencuestas.com/?ref=272745

Alvaro Ibañez dijo...

para los que quieren saber como funciona en verdad esto de las encuestas les recomiendo este video

www.dinerorealconencuestas.com

espero q aclare sus dudas, y como dicen por ahi no es suficiente tener un listado

Publicar un comentario en la entrada

Comente con moderacion. Por Favor No Haga Spam. Si va a publicar un enlace elija la opcion "nombre/url". No publique datos personales que puedan comprometer su seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...