Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

jueves, 10 de diciembre de 2009

, , , ,

Secretos Paypal para la venta de Infoproductos

Seamos claros en este punto:
NO HAY GRANDES SECRETOS PARA VENDER EN PAYPAL!


Cada vez hay mas personas que utilizan la palabra “secreto” y la asocian a PayPal en sus cartas de ventas para vender productos que en realidad no tienen nada tan específico ni realmente significan que llenaremos nuestra cuenta.


En todo este tiempo que vengo utilizando y creando estrategias de ventas enfocadas en la plataforma Paypal no puedo decir que existan demasiadas estrategias que debamos reconocer para tener miles de dólares en nuestra cuenta, pero es cierto que los más novatos, los que están descubriendo el potencial de esta pasarela de pagos tienden a dejarse “vender” estrategias como si fueran secretos de estado, cuando en realidad no lo son!


Mire, personalmente considero que para ganar dinero en Paypal solo debemos saber algunas pequeñas tácticas sobre mercadeo y aplicarlas (porque, recordemos que Paypal es solo el monedero donde pondremos el dinero que ganemos y por ende podemos tener mas de un monedero, cambiarlo o replicarlo…para otras pasarelas, me explico?)


Los secretos para llenar nuestra cuenta Paypal entonces son simples y lógicos:


- Venta Interna: Lo que yo denomino venta interna son solamente las ventas que se generan por el mercadeo propio que realizo desde los blogs que me pertenecen y por las páginas donde promociono mis propios infoproductos. Este tipo de “venta interna” constituye actualmente el caudal más fuerte de ingresos por Paypal que apuntalado a su vez en un buen sistema de afiliados o simplemente con estrategias de marketing viral o en redes sociales logran potenciar y enfocar el verdadero objetivo que tenemos con nuestro producto. Una característica que hace mucho más interesante a MIS ventas internas es que los infoproductos que vendo son de mi autoría por lo cual siempre las ganancias (aunque siendo realista, también los costos) son totalmente para mi, como autor.


- Venta Externa: Aquí se incluyen todos los productos de afiliados que promuevo desde sistemas de publicidad hasta simples links en mis artículos y que tienen como pasarela única a Paypal. Los productos por los que logro ventas externas son entonces otra buena fuente de ingresos para su cuenta Paypal, aunque en mi caso solo constituyen un pequeño porcentaje de productos que me parecen complementarios y atienden las necesidades de micronichos de negocios muy segmentados. Sin embargo, es cierto y conozco a muchos emprendedores de la web que solamente se dedican a vender infoproductos de sistemas de afiliados como si fueran propios, armando sus propios sitios web y landings pages, pero solamente para lograr mejores ratios de conversiones o captación para email marketing; lo cual es muy inteligente y deja (con el trabajo y tiempo debido) un buen margen de ganancias… eso si, siempre a comisión ajena.


La realidad es que el gran fuerte de ingresos de las cuentas PayPal se basa en saber emprender inteligentemente y lograr ventas sostenidas y rápidas para acrecentar nuestros ingresos.

Existen muchas estrategias en cuanto a la venta de infoproductos y al marketing de afiliados pero a decir verdad el éxito depende solamente de la creatividad y de la práctica constante que podamos hacer para lograr inundar nuestra cuenta de negocios en PayPal.


El secreto PayPal entonces es que no hay secreto solo debemos pensar en hacer un trabajo serio, honesto y rápido para poder obtener dinero gracias a las necesidades de un segmento de personas a las cuales complacemos acercándoles un producto en particular.



El secreto PayPal es saber aplicar técnicas de marketing que cuando más personas y precisas sean, mejores conversiones obtendremos mes tras mes.



Usted como emprendedor debe saber que no existe una formula mágica para trabajar con las pasarelas de pago, lo que existen son pequeños tips personales de gente que si lo esta logrando de la mano de estrategias de marketing que todo el mundo conoce (o debería antes que nada, conocer).


La desesperación por hacer dinero lleva a que gastemos más en productos mesiánicos que en capacitarnos realmente.


Lo que suelo aconsejar a mis amigos cuando hablan de comprar en la web es que busquen por un momento el beneficio real y los resultados que esa persona que les trata de vender les dice que obtendrán.


A mi me parece que debemos ser realistas y más cuando hablamos de PayPal porque es solo otra pasarela por donde transita el dinero y aunque en este caso hablamos de PayPal bien podría haber titulado este post “secretos para llenar su cuenta corriente”, “los doce tips revelados para ganar con Alertpay”, etc., etc.…


La realidad es una sola, la única forma de ganar dinero con PayPal (o cualquier sistema de pagos) es aprender como funcionan los negocios en Internet, el eMarketing, y luego crear nuestra propia estrategia para llegar a la gente que queremos y brindarles una solución.


La mayoría de la gente cree que PayPal de por sí sola es la meca, cuando en contexto deben entender que se trata de un compendio de experiencias que podemos transformar en ventas… una y otra vez.

Ad: Su cuenta Paypal no esta verificada? Verifiquela hoy mismo!
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

3 comentarios:

  1. exelente reporte, muy reaslista y por cierto... verdadero. saludos alex.
    OrlyMaster

    ResponderEliminar
  2. Me parece un articulo muy importante para todo Novato que esta incursionando en los negocios on line. Yo tengo escasos 2 a 3 meses en esto de los negocios, dedicando de 2 a 3 horas diarias investigando cual herramienta es buena, y la verdad aun no hago UN solo peso de ganancias y he gastado alrededor de 200 dolares, pero lo comentado aqui es meramente realidad. Seguire buscando la forma.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente para ganar dinero en Paypal debemos ser muy persistentes e inteligentes porque a veces cuando no conocemos de estrategias de marketing, los que si las conocen, ganaran con esa ventaja.

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: