Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 18 de abril de 2011

, , ,

Pagantis Una nueva solucion para vender y comprar productos online

Ayer me encontre con un sitio interesante llamado Pagantis.com que ofrece soluciones para compras y ventas online via sms, llamada o transferencia bancaria y hasta tienen un Marketplace para ofrecer productos, esto es lo que dice su sitio al respecto:

Market Place

El Market Place Pagantis es un centro de recursos que le ayudará a generar ingresos adicionales de cuatro formas posibles: gracias a sus contenidos digitales, a su audiencia, a su red de contactos, o a través de nuestras interesantes propuestas publicitarias.


Aumente las ventas de sus propios contenidos

Le proponemos una herramienta que le permite obtener más ganancias con sus contenidos digitales, ofreciendo a los Publishers de la red Pagantis la posibilidad de generar visitas a su sitio Web y por tanto posibles compradores de sus contenidos.
Proceso : 
Los Publishers de la red Pagantis que estén interesados en enviarle clientes potenciales se dan de alta en el Programa de Afiliación que Usted habrá creado previamente desde el interfaz Pagantis.
Los Publishers colocan herramientas de promoción tales como banners, enlaces de texto o similares en sus respectivos sitios Web con los que redirigen visitas hacia su servicio online.
Sobre cada venta de sus contenidos realizada a un visitante enviado por el Publisher, este recibirá una comisión que Usted habrá definido previamente.
Pagantis gestiona todos los aspectos administrativos y financieros de su programa de afiliación y realiza los pagos de las comisiones que se generan para las dos partes.
Cree su Programa de Afiliación…
… y aumente las ventas de sus contenidos gracias a las visitas de clientes potenciales generadas desde los sitios Web de los publishers que se inscriban en él.

Aumente sus ingresos con su audiencia

Pagantis también le permite promocionar los contenidos de otros publishers cuya temática esté relacionada con sus webs o con los intereses de sus visitantes. De esta forma podrá ganar dinero con todas las ventas que se generen gracias a su promoción.
Proceso:
Usted se da de alta en el/los programa/s de afiliación que le interese/n desde el interfaz Pagantis. Dichos programas habrán sido creados previamente por los publishers de la red Pagantis que deseen recibir clientes potenciales desde otros sitios Web.
Usted publicita en su/s sitio/s Web las herramientas de promoción que se le facilitarán.
Sobre cada venta de los contenidos del Publisher realizada a un visitante enviado desde su sitio Web, Usted recibirá una comisión que el Publisher habrá definido previamente.
Pagantis gestiona todos los aspectos administrativos y financieros del programa de afiliación del Publisher y realiza los pagos de las comisiones que se generan para las dos partes, garantizando así la seguridad de los mismos.
Coloque en su sitio Web un anuncio y/o un enlace al sitio Web del Publisher…
…y gane una comisión por cada compra realizada por su audiencia en ese sitio Web

Aumente sus ingresos gracias a su red de contactos profesionales

El programa “Referidos PAGANTIS” le permite dar a conocer y recomendar nuestra solución de pago online a su red de contactos. Sobre el importe de las ventas que generen sus contactos utilizando Pagantis Usted obtendrá un 5% de comisión.
El pago de esta comisión no se detrae de las comisiones de su referido sino que es es adicional a las mismas: tanto su contacto como Usted pueden beneficiarse de este programa sin que por ello se perjudiquen las condiciones de uno u otro.

Aumente sus ventas gracias a nuestras ofertas de publicidad.

Ponemos a su disposición las condiciones especiales que Pagantis tiene ya negociadas con importantes Agencias de Marketing y Publicidad en Europa.
Utilizando Pagantis, Usted podrá disfrutar de las mejores ofertas para compra de campañas publicitarias segmentadas y de gran calidad tanto para modelos PPC como CPA*
Si desea más información, no dude en ponerse en contacto con su responsable de cuenta Pagantis




Aqui un video en donde se explica un poco mas sobre este sistema:



La verdad pagantis me parece una opcion aunque nueva, muy aceptable especialmente cuando se trata de vender pequeños archivos o simplemente restringir accesos a materiales exclusivos de un blog por ejemplo ya que con un solo sms puede destrabarse una descarga y al mismo tiempo ganar algo de dinero sin la necesidad de usar el tradicional boton de Paypal.
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

1 comentario:

  1. SI QUIERES APRENDER A GANAR DINERO EN INTERNET Y SIN GASTAR UN DURO

    MANDA UN MENSAJE POR MENOS DE 0.80€ Y TE DARE PROGRAMAS E INFORMACION QUE NECESITAS, Y APRENDERAS A GANAR DESDE TU CASA.
    http://iframe.pagantis.com/iframe?product=2764

    ResponderEliminar

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: