Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

lunes, 30 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

Como funciona Google Plus y el boton G +1 para SEO?

El botón de Google +1 ya dejo de ser un simple complemento y está empezando a jugar u rol preponderante para ganar autoridad frente a otros sitios web en Google. 


Este botón que surgió con mucha expectativa hace ya varios meses ahora está siendo muy popular en internet gracias a que entre otros lineamientos clásicos ahora empieza a jugar duro en cuanto al posicionamiento orgánico en el buscador. 


El botón G +1 ahora es un elemento de SEO porque es una de las formas en las que Google determina que tan popular, valioso y único es un sitio web y cada artículo dentro de un sitio web. 


Cuantos mas votos de G +1 tenga un articulo, un video, una imagen o una página, mas probabilidades de mejorar su posicionamiento tendrá frente a otros sitios similares que no usen el botón de recomendación de la red social de Google. 


Aquí un video en donde Marta Gracia te explicara cómo funciona este botón y porque es importante para cualquier persona que haga negocios en la web:


• Alexito!
PD: En los próximos días daré el acceso a las próximas charlas privadas de este mes de Agosto que serán muy exclusivas, mantente listo porque será acceso limitado.

viernes, 27 de julio de 2012

, , , , , , , , ,

Mauricio Duque: Crear una buena campaña en Google Adwords con cupones

Google Adwords sigue siendo una de las herramientas de publicidad de pago más poderosas que podemos encontrar en la web y lo seguirá siendo mientras Google reine en la internet, por eso en este video del especialista Mauricio Duque vas a entender cómo crear buenas campañas con poco dinero, la verdad debes verlo porque no tiene ningún desperdicio y te puede ayudar en la promoción de tus negocios de la web: 


Mi estrategia personal es la siguiente: Crear múltiples cuentas de Google Adwords y aplicar cupones de esa manera siempre tengo campañas circulando en internet para productos de afiliados de empresas como Clickbank en varios idiomas y con simples configuraciones vendo en piloto automático. 


Esto es algo que todo el mundo puede hacer pero s even impedidos por varias razones especialmente porque no tienen el conocimiento técnico acerca de cómo hacerlo pero eso simplemente lo puedes aprender si tienes dinero suficiente como para hacer tus propios testeos (aunque en realidad el dinero no es un problema si tienes cupones ilimitados para Adwords de cien dólares jaja). 


Por todo lo demás y diga lo que se diga siempre Adwords va a estar en la cabeza de las opciones de promoción con métodos de publicidad en internet a pesar de que muchos crean que no funciona, eso sencillamente se trata de una conclusión personal muy limitada del entendimiento del poder de esta herramienta de publicidad web. 


Alexito! 
PD: ¿Usas Adwords? ¿Por qué si lo usas o porque no lo usas?

jueves, 26 de julio de 2012

, , , , , , , , ,

Descarga reporte PDF gratis sobre negocios online por Alex Bobadilla

Este año vengo un poco bastante retrasado con mi reporte gratuito anual “My Golden Age” pero por suerte ya está disponible para que lo puedas descargar y entender un poco más acerca de mi filosofía personal de negocios aunque también para que seas mi confidente personal acerca de las cosas que me motivan a seguir emprendiendo. 


En la edición de este año te hablo un poco acerca de porque casi dejo el marketing hace un año y porque no decidí hacerlo, además quiero que entiendas como podemos evolucionar en nuestra forma de entender los negocios por internet y como ese cambio en el enfoque que tenemos nos puede hacer ganar mas y mas dinero cada día.


 A veces necesitamos poder confesarnos y este es mi modo de hacerlo anualmente a través del reporte My Golden Age que escribo todos los años y suelo entregar en la fecha de mi cumpleaños, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y te lo quiero entregar ahora. 


Es mi modo de confesarme te digo porque este reporte no tiene absolutamente ninguna intención de venderte nada sino que por el contrario voy a tratar de compartirte todo lo que durante en el último año considero que han sido mis mejores experiencias y a través de esta observación quiero ayudarte a madurar tus propias ideas de negocios por internet. 


Este reporte tiene como finalidad acercarte a nuevas ideas y planteos indiferentemente de que es lo que estés haciendo para ganar dinero, a lo mejor estás haciendo multinivel, a lo mejor vendes algo, a lo mejor estas ofertando un producto de afiliados o a lo mejor sencillamente estas buscando aprender a mejorar tu negocio offline, pero el objetivo es simplemente llevarte a nuevos planteos y también advertirte acerca del tipo de personas con las que te vas a encontrar tratando de ganar dinero en la web. 


En mis días de emprendedor no tengo un “confesor” a quien contarle aquellas cosas que observo haciendo negocios y salvando las distancias, yo vendería mi alma al diablo por ser el confesor de Anthony Robbins, de Robert Kiyosaki o de Donad Trump porque estoy seguro que lo que ellos me confesaran seria aun más útil que lo que me pudieran enseñar. 


El lema de este año es “Lánzate al Cambio” porque creo que eso es lo que más cuesta pero al tiempo de entender técnicamente acerca de cómo hacer mejores negocios online también vas a entender motivacionalmente como el cambio puede ser el disparador de todo un nuevo estilo de vida basado únicamente en decisiones y como una constante en el cambio puede acercarte hacia la verdadera libertad financiera mas allá de cualquier promesa. 


Te invito a descargar el reporte My Golden Age aquí. (es completamente gratis) 


 • Alexito


PD: Puedes descargar las versiones anteriores de este reporte tambien gratis en esta seccion.

miércoles, 25 de julio de 2012

, , , , , , , , ,

Hacer multinivel con un sistema de prospeccion efectivo

Hacer multinivel no es diferente a vender un producto o servicio en el sentido clásico de las estrategias de mercadeo que podemos generar para nuestro sistema de distribución, sin embargo es diferente en cuanto al enfoque, el re consumo y al proceso de selección de distribuidores (o líderes locales), pero esto se puede abordar sencillamente si tenemos en cuenta que tener un embudo de marketing especial para nuestra red es un elemento crítico para el éxito de nuestro emprendimiento como network marketers, por eso aquí te voy a dar algunas pautas generales acerca de cómo crearlo: 


• Blog: Todo comienza con un blog para un multinivelista pues es través del mismo que te darás a conocer, responderás consultas o podrás hacer que tus presentaciones offline se precipiten hacia tus sistemas online con el objetivo de informar mejor o recapitular sobre puntos que pudieran haber quedado irresueltos. Tener un blog para alguien que hace multinivel no debería ser opcional, lamentablemente la vieja escuela de los vendedores aun tiene cierta resistencia a lo que significa crear propios sistemas e incluir plataformas online, pero eso está cambiando mucho gracias a Dios ya que hasta ellos se dan cuenta que si no usan la web como una estrategia más para prospectar entonces les será difícil no afiliar, sino duplicar constantemente. 


• Tráfico: Multinivel es atracción de perfiles afines, esto quiere decir que tu estas buscando siempre otras personas parecidas a ti con el mismo nivel de emprendedorismo y motivación para ganar dinero juntos, estas buscando socios. Si entiendes eso entonces entenderás también que tu sistema de multinivel debe considerar además de las presentaciones offline atraer y capturar tráfico para prospección desde diferentes fuentes. Tu presentación en un lugar físico puede durar 1 hora, pero en internet no hay limitaciones de tiempo porque tu puedes usar esa misma información para generar prospectos ilimitadamente sin ninguna restricción de tiempo ni de lugar físico en donde te encuentres. Una de las bondades de la web es que si usamos herramientas de publicidad de pago o sencillamente trafico web calificado pero con optimización para Google, podemos obtener prospectos de manera continua y de buena calidad por fuera de cualquier cosa que hagamos en el mundo “real”. Hacer multinivel implica siempre atraer mas prospectos, de calidad y de buena predisposición para aprender, todo l oque hagas debe estar enfocado en eso independientemente de en donde lo hagas. 


• Valor Agregado: Tu embudo de marketing , como dije, independientemente de en donde lo estes aplicando (dentro o fuera de la web) debe considerar darle a tu prospecto algo que nadie mas pueda darle. En este sentido el marketing de atracción tan famoso por sus predicas rebeldes contra la vieja escuela de los vendedores clásicos nos dice que atraer prospectos debe ser una tarea en donde el verdadero valor agregado este dando no por la oportunidad de negocios que estes promoviendo sino por el propio sentido de pertenencia a tu equipo, por los valores que promuevas, por los sistemas que uses para replicación, por la imagen que proyectes en tu entorno de prospectos. El valor agregado es un elemento que no puede faltar en la receta de una buena porción de éxito en multinivel. Si a un sistema le quitamos el valor agregado que este debe darle a sus miembros, antes y después del proceso de afiliación a la oportunidad de negocios entonces le estamos quitando un brazo a nuestro sistema. 


La prospección multinivel se concentra, o por lo menos debería estar enfocada, en atraer personas altamente segmentadas para llevarlas hacia el entendimiento de que es lo que tu quieres lograr en tu red de multinivel, y digo esto porque no es lo mismo tener un embudo de marketing creado ya para una oportunidad existente que tener que comenzar a gestionar un sistema por primera vez, esto es especialmente complejo a veces para los novatos de multinivel que no tienen idea de lo trascendental que será esto en sus próximos meses cuando traten de duplicar en su equipo y fallen. 


La prospección debe ser entendida como un engranaje entre sistemas que van a ir dándose motricidad entre sí en tiempos y formas diferentes, hay muchos otros elementos sobre los cuales podríamos ahondar mas en detalle pero los elementos que aquí hoy pudiste leer son los que a mi consideración son claves, los demás pueden o no ser accesorios pero tienen que ver con el momento en el cual tu te encuentras haciendo red, a lo mejor tu embudo deberá evolucionar si ya llevas años haciendo redes o estas comenzando una nueva oportunidad, pero deberá también considerar tu propia experiencia si estas comenzando hace solo unos meses en el mercado multinivel. 


Volveremos a hablar de esto pronto porque quiero que entiendas como podrías hacerlo mejor. 


• Alexito 
PD: ¿Creaste algún embudo de marketing para tu red o aun esto te parece complicado?

martes, 24 de julio de 2012

, , , , , ,

Ya viste el nuevo comercial de Google Nexus 7?

Si no viste el nuevo comercial de la tableta de Google, la Nexus 7 te recomiendo que lo veas porque aunque ya esta completamente reservada el megabuscador lanzo un nuevo comercial de su tablet que pretende cambiar el modo en el que nos conectamos a la web:
Que opinas?


Te comprarías una tablet de Google con Android? o ya es mucho fanatismo? jaja
, , , , , , , , , , , , ,

¿Cuánto tiempo tarda una pagina web nueva en posicionarse?

Para los que están en el tema del posicionamiento orgánico por algún tiempo este articulo puede interesarles menos pero creo que es importante tocar este tipo de preguntas y atender a las variables que hacen que una página web sea indexada en Google más o menos rápido. 


Por eso en este articulo te voy a dar algunos parámetros básicos que personalmente me gusta tomar en cuenta para generar una indexación de una web nueva para poder ir escalando posiciones dentro de los resultados orgánicos, algunos de estos parámetros son: 


• El Contenido: Es fundamental. Si tu web no genera contenido y aunque le inyectes backlinks o estrategias de social bookmarking entonces nunca se va a posicionar en Google ni va a reconocer a tu sitio como un producto de calidad, entonces tienes que tener por lo menos 25 artículos antes de considerar siquiera aparecer entre los resultados de búsqueda de Google. Genera contenido en forma de artículos además de texto enriquecido con negritas, cursivas y todos los elementos que resalten las frases claves que quieres trabajar, pero genéralo de manera periódica y constante. 


• Backlinks: He tenido casos de sitios webs propios en donde en cuestión de dos semanas he logrado indexar esas webs solamente teniendo contenido y backlinks de sitios de autoridad temáticamente afines, por ejemplo sitios de PR3 y de buena calidad que enlazaban a través de frases claves al nuevo sitio entonces me produjeron una indexación rápida en menos de dos semanas que se mantuvo en el tiempo solamente con contenido generado de manera periodica. La calidad de los backlinks y su naturalidad (es decir si han sido creados manualmente o no) son factores que Google analiza a través de su googlebot cuando determina que lugar le dara a tu sitio entre sus resultados. 


• Herramientas: Aunque soy partidario de no presionar la indexación de un sitio web también atiendo al uso de herramientas que permitan generar mayor indexación en Alexa y mejor optimización con la Google Webmaster Tool, aunque la desventaja de usar herramientas relacionadas a mejorar la performance de esta ultima utilidad esta en que Google tiene un completo control de lo que hagas en tu sitio web y eso es un desventaja en el tiempo si quieres aplicar estrategias mas agresivas y con uso de algún software adicional, aunque claro aquí no estamos hablando de hacer spam pero si puede ser interpretado asi por el buscador. La naturalidad es la mejor opción siempre que se trate de un sitio web nuevo porque es un elemento de análisis que no pasará los filtros del googlebot si todo tu sitio esta montando de manera automática, esto va especialmente para los emprendedores que crean sitios en Wordpress con autoblogs y links automaticos, no crean que Google no sabe lo que ustedes están haciendo (y si no intenten hacerlo y veras que a la semana les llegara un mail que dice que su versión del Wordpress esta desactualizada y que Google les recomienda usar la nueva versión jaja, eso claro en el caso de darle el permiso de rastrear su sitio web con las Herramientas para Webmaster, he ahí una gran desventaja de usarla). 


Una página promedio y natural tardara entonces entre dos a tres semanas si toda tu optimización cumple con la legitimidad que Google nos demanda, y a partir de ahí es cuando podrás ser un poco más agresivo con tu SEO general para lograr más tráfico y demás, no antes. 


• Alexito 


PD: Puedes encontrar más información gratuita sobre SEO en mi reporte de optimización para buscadores 2012, descárgalo gratis aquí.

lunes, 23 de julio de 2012

, , , , , , ,

Crees que Anonymous es una amenaza?

Anonymous no es una amenaza es una organización con el único objetivo de mantener la libertad de expresión y limitar la opresión de los derechos civiles que es ejercida por las corporaciones multinacionales y por los grandes grupos de poder mundiales. 


Cuando me plantee crear y exponer la línea de pensamiento de estos activistas lo hice con la intención de que nosotros como emprendedores de internet podamos aprender acerca de cómo se manejan en su círculo íntimo pero el tiempo, podamos entender porque están teniendo el éxito que hoy todos conocemos. 


No hace falta que tú seas un activista o estés participando de ninguna operación contra nadie para que resuene en tus oídos lo que representa Anonymous


Todo el mundo sabe a grandes rasgos de que se trata y que hacen pero pocos aun lograron emularlos a un nivel mundial. Algunos de los secretos que hacen de este grupo uno de los mejores activistas de todos los tiempos tienen que ver no solo con su organización sino también con su estructura, que es por si anónima y descentralizada, algo completamente inusual para cualquier organización de las que conocemos tradicionalmente. 


Pensar en una organización con estas características ya es por si complejo pero pensar en cómo subsisten y operan es aun mas intrigante por el hecho de que usualmente ese tipo de disposición nunca es aplicada a los sistemas que todos estamos acostumbrados a trabajar, por ejemplo en nuestros trabajos tenemos un jefe y a su vez este tiene otro y ese seguramente responde a una junta directiva que tiene como cabeza a un presidente. 


Del mismo modo casi todas las distribuciones de poder en cualquier organización son piramidales en ese sentido de funcionamiento. 


Lo llamativo de Anonymous es que su estructura no está expuesta ni tiene esa organización centralizada. 


Ese entendimiento de lo que significa la cooperación es uno de sus secretos pero además es un paralelismo muy fuerte con todo lo que nosotros estamos de acuerdo y “obligados” a tomar como forma de vida. 


Ese, es uno de los secretos que vas a poder entender en profundidad en el Reporte Anonymous conjuntamente con otros que te harán ganar dinero usando lo que yo denomino Sistema Anonymous, donde incluso puedes generar dinero sin vender nada, pero claro, eso ya es otro tema. 


• Alexito

sábado, 21 de julio de 2012

, , , , , , , ,

Busco Redactores Pago via Paypal

Estoy convocando nuevamente a cualquier persona que tenga ganas de escribir sobre temáticas como: 
• Salud 
• Tecnología 
• Emprendimiento 
• Marketing 
• Amor 
• Psicología y estilo de vida 


Si te gusta escribir o tienes un blog en donde actualmente estés escribiendo artículos ahora vas a poder participar de mi primera red de redactores comerciales privados. 


Simplemente debes descargar estos datos de contacto de una persona de mi soporte que te entrevistara y te dirá que requisitos estamos buscando para poder pagarte por cada artículo que envíes, en principio mi oferta es la siguiente: 


• Pagaré por cada artículo de 4 párrafos con 4 líneas cada párrafo. 
• Pagaré por hora trabajada para redactores que quieran vender su tiempo para crear artículos 


Puedes pedir más detalles en los datos que vas a poder encontrar en el archivo redactores.txt dentro de la descarga que te mencioné antes. 


Básicamente todos los que apliquen de ahora en mas vas a pasar a estar en una base de contactos para ser incluidos en mi nuevo servicio de copywriting para sitios webs que lo precisen. 


Busco redactores que quieran ganar dinero escribiendo articulos...
Cualquier persona con o sin un blog puede aplicar, busco tanto personas que tengan como pasatiempo la escritura así como también profesionales en redacción comercial y online. 


No dudes en aplicar para este proyecto porque los pagos serán inmediatos y constantes a medida que se asignen trabajos. 


También tengo que recalcarte que por favor te contactes con la persona encargada de seleccionar los redactores (datos dentro del archivo redactores.txt) para explicarle cuanto tiempo dispones para crear artículos y para adecuar tu situación personal, así podemos saber cuántos artículos eres capaz de crear, de que estilo y en cuanto tiempo, entre otras cosas. 


No dejes pasar esta oportunidad de ganar dinero simplemente escribiendo post y aplica hoy mismo. 


IMPORTANTE: Se recibirán aplicaciones nuevas solamente hasta el día 31 de Julio de 2012. 


• Alexito


PD: Recuerda que aun puedes descargar mi nuevo Reporte Anonymous para negocios online si aun no lo tienes te lo recomiendo.

viernes, 20 de julio de 2012

, , , , , , ,

Confidencial: Reporte Anonymous

Como lo prometido es deuda acabo de publicar mi nuevo reporte llamado “Reporte Anonymous” en donde vas a conocer cuál es el método de estos activistas para ganar cientos de dólares diarios ilimitadamente sin importar cuál es tu experiencia haciendo negocios en la web o incluso, sin importar que negocios estás haciendo actualmente. 


En este reporte vas a conocer: 
• Como opera Anonymous 
• Cuanto dinero generan y como lo generan 
• Como podemos aplicar sus tácticas en nuestros negocios de internet 
• Quienes guían a los Anonymous y porque son tan exitosos 


Este reporte surgió hace poco después de estudiar por un par de semanas con algunos de los activistas que están cambiando el mundo de forma radical. 


Su filosofía anti capitalista y sus ideales de altruismo nos pueden ayudar a nosotros como emprendedores de la web a entender sus motivaciones pero al mismo tiempo podemos aplicar esa misma línea de pensamiento no para crear revoluciones ni para atacar gobiernos, sino sencillamente para llenarnos los bolsillos de tantos dólares como queramos. 


En este reporte vas a conocer todo esto y muchísimo más de la intimidad de Anonymous


Tú no necesitas ser un hacker para ganar dinero como ellos pero si necesitas conocer algunas formas novedosas de entender internet para tus propósitos y yo estoy dispuesto a explicarte de primera mano cómo podemos tomar ventaja de la web sin nada más que una computadora y un ideal. 


Creo que lo más interesante de este sistema Anonymous no está dado por el análisis que expongo en sus páginas sino más bien por la practicidad, es decir, cree este reporte porque quiero que ganes dinero hoy mismo y a cada hora, por eso te voy a dar tres de mis sitios webs mas confidenciales para hacer dinero de manera local, ilimitada y creciente y sin tener que invertir un centavo. 


Vas a ganar dinero o vas a ganar dinero… no hay opciones intermedias. 


Te lo aseguro, debes leerlo: IR AL REPORTE ANONYMOUS AHORA MISMO 


• Alexito

jueves, 19 de julio de 2012

, , , , , , , , , ,

Se un Anonymous y gana dinero... ?



Por estas horas estoy terminando de pulir algunos detalles de mi nuevo reporte de negocios en donde por primera vez voy a hablar del grupo de ciber activistas Anonymous y como tu puedes ganar dinero en cuestión de horas.


Este nuevo reporte que di en llamar Reporte Anonymous es una consagración de una investigación que hice en los últimos días y de charlas que compartí con M.O. uno de los ciber activistas mexicanos ligados al grupo primario.


En este reporte te voy a explicar conceptos que simplemente jamás se han considerado para ganar dinero y como tu puedes aprovecharlo para llenarte los bolsillos en cuestión de HORAS y con muy poco trabajo. 


Este sistema es el que yo denomino Sistema Anonymous y que se basa en 3 simples y meticulosos pasos para generar dinero en horas desde cualquier lugar de Latinoamérica.


Vas a poder conocer tres secretos sobre estos activistas que no han sido considerados como herramientas estratégicas de los que estamos haciendo negocios en la web, blogging o cualquier tipo de sistema de generación de ganancias, es simplemente sorprendente y muy rápido.


En este reporte vas a entender con una lógica simple porque ellos pueden dominar el mundo si se lo proponen y porque tienen un éxito rotundo en todo lo que hacen, vas a poder entender también como está estructurado su sistema online de propaganda y ejecución de tareas y vas a entender lo más importante: 
Como toda esta información puede ser puesta en tus manos para generarte dinero sin tener que sacrificar nada y en pocas horas. 


Qué me dices?


Crees que un reporte así podría ayudarte en tus negocios actuales? 


Haz pensado en porque Anonymous es el mayor grupo de activistas cibernéticos del mundo con más éxito en los últimos meses?


 Pronto vas a tener este reporte en tus manos.


 • Alexito 


PD: ¿Crees que se necesita ser un hacker para ganar dinero en horas?

martes, 17 de julio de 2012

, , , , , , , , , ,

Consigue tus cupones de Google Adwords sin pagar un solo dolar

Hacer pago por click para promover nuestros productos o servicios es una tarea obligatoria mas allá del posicionamiento orgánico si queremos conseguir clientes inmediatamente para nuestros emprendimientos web, pero el gran problema esta en que muchos de los nuevos emprendedores no pueden costear los altos aranceles para anunciarse, por ejemplo, en la red de publicidad de Google Adwords. 

Si no sabes que es Adwords te dejo este video curso muy interesante que te mostrara como funciona:  
En estos días he estado trabajando en diversas opciones para resolver un problema frecuente de los nuevos anunciantes y he decidido abrir un nuevo servicio a un costo muy limitado para todos aquellos emprendedores que ya usan Adwords o que necesitan tener cupones gratuitos para mantener campañas activas de sus negocios. 

Hoy te quiero presentar mi nuevo servicio de cupones Google Adwords Ilimitados de por vida: 

Básicamente vas a obtener: 

• Cupones ilimitados de por vida 
• Dos cupones frescos por día 
• Cupones nuevos por un valor de 100 dólares cada uno 
• Cupones que representan un ahorro de $4000 dólares en cuantas nuevas mensualmente 
• Una suscripción mensual privada por tiempo limitado 

Si tu ya haces pago por click para vender, prospecta o buscar suscriptores en Google, te recomiendo fuertemente que veas esta opción que hoy te estoy presentando porque es una de las mejores opciones que vas a poder encontrar en toda internet para usar la mejor plataforma de anuncios online sin pagar un solo peso mas de tu bolsillo. 

Adicionalmente como miembro, también podrás ser parte de mi exclusivo programa de afiliados que te permitirá ganar dinero mientras ahorras miles de dólares en costos publicitarios, básicamente podrás recuperar tu costo como miembro y vender lo que ya estas vendiendo en internet de manera constante y sin limitaciones. 

CLICK AQUÍ PARA SABER MAS SOBRE LOS CUPONES ILIMITADOS ADWORDS 

• Alexito 

PD: ¿Te gustaría más cupones Adwords o para Facebook Ads?

jueves, 12 de julio de 2012

, , , , , , , , , , ,

El dedo de E.T. trabajando para ti


E.T. el extraterrestre es uno de mis personajes favoritos del cine de ciencia ficción, simplemente me encantó la trama en donde ese pequeño alienígena luchaba por volver a su hogar después de que se olvidaron de él en el planeta tierra. 


Pero algo que es lo más llamativo de E.T. es su dedo “mágico”, con el cual hacia cosas muy locas y maravillosas, jaja. 


¿Qué pasaría si tu pudieras usar ese poder mágico para generar ganancias en tus redes de pago por click? 
Bueno, creo que he creado el equivalente virtual al dedo mágico de E.T. en PPCRack, mi nuevo servicio para crear ingresos de entre 7 y 100 dólares diarios con cualquier empresa de pago por click del mundo. 


PPCrack es una de mis webs personales mas confidenciales que nunca antes he revelado al público en general y solo mi equipo más cercano conoce sobre ella, ni siquiera mis clientes de AlexSEO conocen cuales son las estrategias para generar trafico masivo en cuestión de días, pero ahora la estoy poniendo a disposición de emprendedores reales de cualquier lugar del mundo que quieran hacerse con mi sistema personal por un tiempo muy limitado. 


PPCrack guarda una de mis webs confidenciales y mi estrategia de mil dólares reales para emprendedores que usan redes de publicidad basadas en el pago por click para monetizar sus sitios webs. Generar pasivos es una de las metas más difíciles de internet incluso con años de entrenamiento en donde conocemos información avanzada de posicionamiento orgánico y SEO en general, pero generar trafico masivo efectivo, segmentado y seguro es casi imposible a menos que estemos en el escenario de batalla en sí. 


En todos estos años he podido desarrollar técnicas y asociaciones con ingenieros de todo el mundo, algunos de ellos ex empleados de las grandes empresas de publicidad online que me han revelado sin querer algunos secretos de sus empleos y esa información ahora me ha servido para crear y exponer una de mis fuentes más poderosas de trafico masivo mundial. 

Que puedas hacer dinero efectivamente en pocas semanas y puedas mantener un nivel de ganancias sólidos sin que eso interfiera con tu trabajo actual de vendedor, de multinivelista o de afiliado. 


Mi idea es que en efecto, generes ingresos pasivos solamente invirtiendo 5 minutos reales de tu tiempo y luego sigas haciendo lo que haces todos los días. 


Puede parecer ilusorio y aunque personalmente no suelo recomendar productos mágicos, en este caso este es el que uso personalmente y sé que funcionara para ti porque no es un cursito en donde te voy a enseñar a lograr trafico (de los tantos que existen por ahí) sino que este es un servicio de uno de mis aliados estratégicos que me provee información técnica avanzada sobre segmentación de caudales de trafico web online. 


Es decir es un servicio no un productito de 30 dólares en donde te prometen grandes ganancias a costa de horas de inversión de tiempo (ojo no digo que todos los productos que tengan ese precio sean malos, sino que por lo general la mayoría solo se limita a enseñar cómo hacer tal cosa y no te lo dan efectivamente). 


PPcrack es la culminación de años de manipulación de los buscadores orgánicos, incluso de los desconocidos, que ahora estará disponible para aplicar a tu negocio tal y cual lo hago yo todos los días con los míos. 




 • Alexito 
PD: ¿Crees que el pago por click es una opción real de monetización? ¿Por qué? 
PD1: PPCrack está en pre lanzamiento hasta el día 21 de Julio, momento en que desaparecerá o cambiara de precio.

miércoles, 11 de julio de 2012

, , , , , , , ,

Como generar ingresos ilimitados con Pago Por Click

Desde el lanzamiento de Alex SEO he estado trabajando en muchas formas de utilizar el trafico web de manera que podamos generar cada vez y mas dinero, y en mis muchos experimentos de manipulación del trafico web mundial he logrado por primera vez en mis años de networker quebrar todos los códigos de generación de dinero con empresas de pago por click (al punto de que me están amenazando con mandarme sicarios jaja) 


En estos momentos me encuentro trabajando en un nuevo y completamente inusual sitio web en donde te voy develar mi método mas poderoso para generar entre 7 y 100 dólares diarios como mínimo con CUALQUIER empresa de pago por click y con los anuncios que ya tienes en tu sitio web. 


¿Qué es lo que vas a poder conocer? 


Básicamente vas a tener acceso a mi sistema personal de generación de tráfico web perpetuo e ilimitado que te permitirá:
• Generar ingresos pasivos de tus blogs o sitios web en menos de siete días 
• Generar tráfico web segmentado o no para fines publicitarios 
• Generar impresiones, clicks y ganancias reales con cualquier empresa de pago por click mundial 
• Generar ganancias ilimitadas (solo limitadas a tu país de origen) 


Quiero que prestes mucha atención a lo que voy a anunciarte en los próximos días porque es la culminación de meses de trabajo arduo y de un alto nivel de conocimiento de generación de trafico que ahora voy a develar sin ningún tipo de filtro para emprendedores que quieran aumentar sus ganancias actuales en sus sistemas de pago por click o que quieran empezar a ganar directamente desde ahora con sus anuncios de ppc


Este es uno de mis sistemas mas secretos y nunca antes develados ni en charlas de colegas justamente porque no cualquiera tiene la capacidad para entender el poder que significa tener un conocimiento tan elevado de trafico web masivo.


Mantente alerta porque pronto voy a develartelo! 


• Alexito 


PD: ¿Sabes que es el pago por click y cuál es el mayor problema que tienen los editores de esos sistemas? Si ya publicas anuncios de ppc mira tus ganancias y podrás responder esta pregunta!

lunes, 9 de julio de 2012

, , , , , , , ,

Pensar como Ben Affleck en el Informador sirve?

El Informador es una película un tanto controversial pero en este pasaje que vas a poder ver ahora queda muy plasmada la filosofía de negocios que muchos agentes financieros tienen al seleccionar equipos con los cuales van a trabajar. 


Mira el video en donde Ben Affleck les da un discurso de bienvenida a sus colaboradores, contiene lenguaje explicito!: 


Fuerte no? Jaja 


La verdad es que en el mundo de los negocios los que triunfan tienden a pensar más o menos igual pero para los que queremos aprender a discernir entre los útil de lo inútil debemos considerar aplicar filosofías duras de equipo también al hacer redes de mercadeo, por ejemplo. 


Cuando alguien ingresa a una red de multinivel a veces no conoce su propio potencial y es el trabajo del líder del equipo ayudarle a descubrir esa latencia que subyace a muchos novatos, sin embargo, también es fácil criticar a los networkers cuando solo buscan el dinero y esa es una de las controversias más fuertes que muchas veces se presenta cuando se trata de ganar dinero por dinero y nada más. 


Todos tienen la oportunidad de hacer cientos de miles de dólares con los negocios de multinivel en la era de internet pero no todos saben que la importancia de trabajar en equipo y el seleccionarlos de manera correcta y fría hace que esas posibilidades se acrecienten en un grado nunca antes esperado. 


Claro que este tipo de conclusiones no son simples de digerir más si se trata de negocios con socios a los cuales queremos ayudar y en ocasiones tomaremos decisiones a favor de la empatía y no del racionamiento de equipo que todos necesitamos al hacer redes y buscando la duplicación. 


La función de un líder de multinivel no es caerle bien a su equipo es guiarlos hasta encontrar el éxito y muchas veces la evolución de las ideas no está acompaña de entendimiento inmediato por eso a veces vamos a oír cosas que no quisiéramos y a enfrentarnos con realidades que nos disgustan, pero asumirlas es un gran paso para poder resolver situaciones que nos encaminen hacia el objetivo final en vez de solo abandonar la toalla como muchos multiniveleros hacen en su primer año. 


Los agentes financieros serian buenos multinivelistas si aprendieran a buscar el beneficio común de todos los miembros de sus equipos, pero así como sucede con los vendedores tradicionales, la mayoría corre tras una gran comisión fagocitándose a cualquier potencial competencia (aunque sea un colega) que encuentre en el camino. 


The Boiler Room con Ben AffleckEse tipo de reacción de “llego a cualquier costo y pisando a quien sea” en multinivel no sirve, lo que si podemos tomar de ese tipo de personas es su capacidad de análisis y de acción rápida, algo que en muchos casos siempre queda por afilar al buscar duplicación de redes. 


Yo no sé si tú que haces multinivel estarás de acuerdo con halagar las posibilidades de esta industria ciegamente sin también reconocer que aquí solo llegan los más talentosos, pero si estoy seguro que tarde o temprano deberás reconocer que hacer multinivel es algo más que vender o afiliar. 


Mi principal preocupación cuando hago multinivel no es la de pensar si el prospecto entrara o no, si duplicara o no, si no que pienso en como su actitud lo ayudara en sus futuras decisiones. Y no me refiero solo a decisiones concernientes a hacer red sino en la vida misma. 


Lamentablemente el no saber lidiar con decisiones es lo que retrasa años el crecimiento de alguien, asi por ejemplo si estoy entrevistando a una buena prospecto calificada intelectualmente pero que conoce un multinivel la primera vez y me dice que tiene un marido golpeador y que quiere dejarlo pero no se anima, créeme ese es también un factor a considerar en referencia a lo que acabo de decir y a su fragilidad emocional ante situaciones complejas. 


La prospección y la duplicación son proporcionales porque alguien que tiene incapacidades racionales en función de la realidad es alguien que en el futuro va a saltar del bote a la primer alarma de tormenta, me explico? 


Y si no me explico no importa, jaja porque estas cosas no se pueden teorizar son cuestiones personales que podrás aprender a leer al prospectar mas seguidamente y que trascienden cualquier película de Ben Affleck jaja. 


Por hoy es todo, y recuerda, actúa como si fueras un put* millonario, pero no pises cabezas si estas tratando de generar duplicación. 


 • Alexito 
PD: Cuando quieras hablamos en la red social de negocios sobre estos y otros temas, recuerda que debes estar registrado para poder postear tu propio contenido o abrir debates.

sábado, 7 de julio de 2012

, , , , , ,

Puedes ganar lo que quieras y gratis si...

Ganar dinero gratis no es difícil, de hecho hay miles de propuestas de negocios que nos permiten hacerlo, sabes que es lo difícil realmente? … Sistematizarlo. Eso es lo difícil! 


Déjame explicarte un poco a lo que me refiero. 


Tú como emprendedor de internet debes pensar siempre en poner a trabajar a internet como un cajero automático real que te genere ingresos exponenciales y en crecimiento gradual semana tras semana, pero también te vas a ver muchas veces confundido porque todos los días aparecen propuestas de negocios que prometen miles de dólares rápidamente, pero eso como sabemos casi siempre es simple verso del más fino poeta (¿?). 


Entonces lo que tienes que hacer es enfocarte en poder seleccionar los sistemas de negocios mas eficientes en cuanto a: 


• Sistema de pago: Por ejemplo, si elijes trabajar un negocio que te permite ganar dinero gratis pero al final descubres que solo pagan por cheque y que esos cheques no llegan a tu ciudad porque el correo se los roba (cosa que a mi me sucedía muy frecuentemente con Clickbank) entonces no es un buen método por el simple hecho de que nunca podrías cobrarlo si sabes que existen ese tipo de impedimentos. 


• Sistema local: Cuando encontramos un negocio que además de pagar bien y tener más de una forma de efectivizar nuestras ganancias para tenerlas en mano entonces debemos considerar también si podemos geolocalizarlo, esto quiere decir por ejemplo poder ofrecerlo a través de métodos offline en nuestra ciudad o en ciudades de nuestro país. Uno de los negocios gratis que me permite generar un caudal de ingresos fuerte desde medios offline es Soicos que en la mayoría de Latinoamérica funciona muy bien y en Argentina funciona perfecto porque permite depósitos bancarios directos y permite que cualquier residente argentino pueda registrarse sin ningún problema, además de pagar en dólares, un negocio realmente perfecto si se sistematiza. 


• Ganancias efectivas: Cuando digo ganancias efectivas me refiero a que tu modelo de negocios gratuitos te permita en efecto cobrar lo que ganaste, tenerlo en tus manos y gastarlo o reinvertirlo a tu gusto, esto es importante porque de nada sirve tener un flujo de ganancias aunque sea en piloto automático si nos vamos a ver limitados solo a cobrarlo por Paypal o por transferencia bancaria internacional, cuanto sabemos muy bien que eso no nos permitiría tener el dinero generado rápidamente en mano. 


Como ves tú puedes ganar dinero gratis pero debes aprender a sistematizar la forma en la que lo vas a hacer además también de considerar estos tips para poder tener todo tu dinero de internet en tus manos y en pocos días. 


• Alexito 


PD: Para preguntas y para asistir a las charlas en vivo de Alexel, la red social de negocios te recomiendo registrarte aquí.

viernes, 6 de julio de 2012

, , , , , , ,

5 Principios de la Viralizacion

Creo que los procesos de viralización de contenidos en la web deben ser analizados porque son importantes de hacer para aumentar nuestro branding, nuestras estrategias de tráfico y reforzar nuestras ganancias; y partiendo de ahí es que hoy te quiero regalar este video que grabe especialmente para Alexel pero que iba a dar en vivo, aunque ayer no pude asistir a la charla en vivo que hacemos todos los Jueves, por eso ahora te lo grabe aquí un poco resumido para que lo aprendas y lo apliques a tu red de multinivel, negocio de ventas, producto, servicio o infoproducto de afiliado. 


En este video vas a poder ver que hay cinco aspectos principales para crear campañas virales en la web y usando las redes sociales, cuando aprendes a definir cuál es el que mejor se adapta a tu estrategia entonces podrás crearlo una y otra vez: 


 ¿Cuáles son las ventajas más importantes de la estrategias de viralización? 
• Puedes comenzar gratis y con una imagen 
• Puedes generar 500% mas de trafico web hacia videos, post o fan pages en dos semanas 
• Puedes crearlas una y otra vez para diferentes nichos de negocios 
• No necesitas una pagina web ni un alojamiento web 
• Puedes crear campañas de reutilización de trafico de manera continua 
• Puedes monetizar una campaña viral después de su etapa de “apogeo”. 


Buenas ventajas para campañas que pueden comenzar con imágenes, no? Jaja Definitivamente si haces marketing online y estas buscando nuevas formas de generar trafico web esta es una de las técnicas que deberías probar pues te pueden llegar a gustar mas que el chocolate! (asumo que te gusta el chocolate jaja) 


Si hay alguna pregunta me encantara que la dejes por aquí… 
Claramente me falta explicar cómo se crea la parte “técnica” de una campaña viral pero eso lo dejaremos para los próximos eventos en vivo en la red social de amigos y negocios. 


Descargar este Video HD sobre Viralización Gratis Click aqui.
Descargar este Video HD sobre Viralización a $1,00 Click Aquí 


 • Alexito 


PD: En Alexel, la red social de negocios seguiremos hablando sobre este y otros temas en vivo en las próximas semanas te invito a registrarte y participar de los debates en vivo.

jueves, 5 de julio de 2012

, , , ,

Donde cobrar Adsense en Argentina? [Limites de pagos]

Cobrar nuestras ganancias en Google Adsense Argentina está siendo un trabajo realmente complicado casi o tanto mas que en Venezuela sencillamente porque en nuestros países hay graves restricciones al dólar


Quisiera preguntarles a mis compatriotas argentinos que opciones recomiendan para cobrar Adsense en Argentina además de cheque y Western Union. 


Les comento que en muchos casos los cheques enviados al interior de las provincias argentinas no suele llegar y además es extremadamente difícil cobrarlos en bancos locales, por lo cual esa opción ya está prácticamente descartada. 


Sería interesante poder encontrar opciones reales para cobrar en pesos, no en dólares, las ganancias generadas porque en Western Union Argentina el límite de pago solo es de 2000 dólares por persona, lo cual es muy limitado si estamos generando más ingresos o si tenemos pensando hacerlo en los próximos meses. 


¿Qué opciones utilizas? ¿Qué recomiendas? 


• Alexito 
PD: En vista a este tipo de restricciones estoy virando mas por las redes de CPA y alternativas a Adsense porque la verdad deja de ser negocio cuando no podemos cobrarlo.

lunes, 2 de julio de 2012

, , ,

Gana con Adsense

Hoy voy a publicar un nuevo servicio que seguramente te va a encantar si ya eres un editor de Google Adsense. Básicamente este nuevo servicio que va a estar disponible solo por 7 días (primera semana de Julio) te va a permitir ganar aproximadamente 70 dólares durante tres días. 

¿De qué se trata esto? 
Verás, en mi cotidiana tarea por molestar a Google (?) y  refinar mis estrategias de optimización para buscadores y en mi trabajo para Alex SEO siempre estoy en la búsqueda de mi próxima gran mina de tráfico, en esta oportunidad he descubierto una forma muy segura, simple y efectiva de generar ingresos con Google Adsense en pocos días. Se trata de un método con el cual vas a poder tener cerca de 70 dólares más en una semana. 

Aquí te dejo una captura de pantalla que pertenece a una de mis cuentas de Adsense donde solamente uso este nuevo sistema y un solo blog, esta captura la tomé hace unas horas, hoy 2 de Julio de 2012: 

Lamentablemente por cuestiones de privacidad Adsense no me deja publicar datos específicos sobre mi cuenta ni me permitió subir un video demostrativo a Youtube (me cancelaron la cuenta cuando lo hice, a propósito este es mi nuevo canal www.youtube.com/alexbobadillatv =) 

¿Qué me propones Alexito? 
Te propongo lo siguiente: 
Estoy dispuesto a hacerte ganar un promedio diario de entre 15 y 25 dólares durante tres días al finalizar esta semana por tan solo $25 dólares. No importa que tan viejo o nuevo sea el blog donde estés publicando anuncios, no importa el idioma o el nicho en el cual estés trabajando, tan solo necesito que tengas anuncios insertados en él para poder hacerte ganar dinero, que me dices, es un buen trato no? 

¿Hay alguna desventaja?
 No, ninguna, me aseguraré de que tu cuenta de Adsense este segura. Lo único que te pido es que después del pago me des 5 días para poder hacerte ganar ese dinero, es decir, si contratas este servicio el día 2 de Julio vas a empezar a ver ganancias el día 6 o 7 de Julio aproximadamente. Te recuerdo que esta es una promoción única para mis suscriptores y que solo estará disponible a este precio hasta el día 8 de Julio, luego ya no procesaré pedidos. 

¿Por cuánto tiempo ganare dinero? 
Mi sistema esta creado para generar ganancias ilimitadas pero en este caso voy a ofrecer un paquete de ganancias de tres días solamente, lo que quiere decir que si ordenas hoy, dentro de cinco días empezaras a ver como tus ganancias crecen pero solo los últimos tres días de esta semana. Un ejemplo simple: ordenas hoy 2 de julio, esperas hasta el 6 de Julio y ganas entre 15 y 25 dólares diarios desde el 6 de Julio hasta el 8 de Julio. 

¿Por qué vendes un sistema tan poderoso Alexito? 
Lo vendo porque simplemente estoy buscando testimonios antes de lanzarlo a un precio mas alto a través de Alex SEO, se que habrán editores que ganaran más dinero que este estipulado que estoy dando como ejemplo y sé también que habrá otros que querrán seguir usando este servicio una vez vean los resultados y para los que tomen acción durante esta semana el costo se mantendrá igual, mientras que para el lanzamiento completo de este sistema de generación de ganancias con Adsense el costo será superior a los 100 dólares semanales, para ganar hasta el triple, claro. 

 ¿Debería tener en cuenta alguna cosa más? 
Simplemente debes tener anuncios en tu blog, si ya los tienes y están bien ubicados yo me encargaré de que te generen dinero. 
No importa si tu blog tiene o no tiene trafico ni tampoco importa ningún aspecto de SEO, mi método es muy eficiente y te generará las estadísticas que necesitas ver sin afectar negativamente a tu sitio de ningún modo pero enfocado en generarte ganancias netas al final de los siete días. Si te animas a ganar más dinero por esta semana la propuesta está hecha y ya puedes acceder haciendo click aquí.

Recuerda que al finalizar el pago deberás indicar la url de tu blog con el cual quieres ganar dinero, puedes comprar un paquete de este sistema por cada url de tu blog si deseas ganar más dinero.

 • Alexito 

PD: Mi método es completamente seguro para cualquier sitio web con Adsense. 

PD 2: Recuerda que tienes que tener un blog con Adsense y para ganar más dinero te recomiendo tener anuncios gráficos grandes de tamaños de entre 300, 336 y 780 respectivamente colocados en la parte superior de tu blog. 

PD 3: Recuerda que deberás esperar cinco días después de ordenar para poder ver tus ganancias en aumento, no es inmediato!

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: